17 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Real Madrid venció a un difícil Eibar

El conjunto merengue venció 1-3 al Eibar, pero tuvo algunas complicaciones en los minutos finales

Real Madrid visito hoy el Municipal de Ipurua, con la meta puesta en conseguir su quinto triunfo consecutivo y seguir mejoran como ya lo viene haciendo después de su clasificación en Champions league.

El partido arranco con un Madrid dominando en el juego y sin permitir que el Eibar se acercara al pórtico de Courtois, y este control del juego llevo la primeria alegría para el conjunto merengue, después de una gran jugada de Rodrygo que habilito a Benzema para abrir el marcador.

El conjunto dirigido por Zidane después del primer gol seguía asfixiando al Eibar, y llego otro premio a esta intensidad con una jugada por derecha que parecía perdida, pero Lucas Vásquez recupero la pelota y Benzema realizó una gran jugada individual, que termino definiendo en el punto penal Luka Modric para poner el 0-2 en 13 minutos.

Cuando parecía que el Real Madrid tenia todo controlado llego un gol de otro partido, Kike Garcia recibe una pelota desde la frontal del área y saca un disparo que se colgó en el ángulo de la portería defendida por Courtois.

La segunda parte del juego fue mas disputada, y se vio a un Eibar que buscaba las formas para llegar a un empate que no estaba tan lejos, y este cambio de actitud casi es premiado en los últimos minutos pero apareció Sergio Ramos para apagar el incendio.

El partido lo liquido Lucas Vásquez con una gran contra que comando con Benzema, y el francés lo habilito para que marcara el 1-3 y el Madrid sea colíder junto al Atlético Madrid pero con dos juegos mas.

Imagen principal vía: Real Madrid