17 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Leeds gana con mucho sufrimiento

El equipo de Bielsa gana 1-0 y sigue con su racha de 5 partidos sin perder por Premier League.

Gran triunfo del Leeds en condición de local para terminar el 2020 con una victoria, y llegar a 20 puntos en el campeonato pero todavía lejos de los puestos europeos. El partido comenzó a favor del Leeds, ya que a los 9 minutos Bamford recibe un gran pase al vacío e intenta gambetear a Pope, que torpemente con su pie derecho derriba al delantero ingles en el área y el arbitro central decreta penalti a favor del equipo local. El mismo Bamford toma la pelota y convierte la pena máxima para darle la ventaja al equipo dirigido por Bielsa.

El gol bajo la intensidad con la que había salido el Leeds a jugar el partido, y esto permitió la reacción de la visita que buscaba por todas la vías posibles empatar el partido. Burnley tendría una oportunidad clara de empatar, cuando después de una mala salida por parte de Meslier que dejo la pelota viva en el área, y Benson lo transformo en gol pero el juez anulo la jugada por supuesta falta de un atacante al portero francés. La jugada fue mal anulada porque era gol legitimo o penalti a favor de Burnley.

Imagen

El segundo tiempo fue un monologo del Burnley que buscaba el empate, y un Leeds que se conformaba con el 1-0 y se encerraba en su propia área. El equipo visitante tuvo algunas ocasiones pero Meslier apareció para salvar a su equipo, y tapar los errores que estaba teniendo en el juego aéreo.

Leeds sigue en racha pero debe mejorar muchas cosas en su juego, y no sufrir el partido como viene sucediendo en los últimos encuentros. Burnley sigue con su pobre producción goleadora, solo lleva 8 goles en 15 juegos disputados esta temporada.

Imagen

Imagen principal vía: Leeds United Twitter