30 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

TOP 5: Mejores refuerzos del FPC para la temporada 2021-1

Analizaremos quienes son los mejores refuerzos para esta nueva temporada, y el salto de calidad que le darán a sus respectivos equipos.

  • 1 – Fabian Sambueza – Junior FC

El argentino llega al conjunto tiburón en calidad de jugador libre, después de no llegar a un acuerdo con Independiente Santa Fe para extender su vinculo. Fabian que tuvo un gran 2020, llamo la atención de Luis Amaranto Perea DT del equipo barranquillero, y le pidió a la directiva el regreso del jugador para fortalecer la zona de creación. Sambueza le entregara a Junior las variantes que no tuvo al final de la campaña, por las diferentes ausencias que tuvo por lesiones y COVID-19.

  • 2 – Fredy Guarín – Millonarios FC

El conjunto embajador también fue protagonista en esta ventana de mercado, donde después de tantas idas y vueltas por fin lograron concretar la llegada de Fredy Guarín. El boyacense regresa al rentado nacional 16 años después de disputar su ultimo encuentro con la camisa de Envigado, y cumpliendo el sueño de jugar con su equipo amado.

Recordemos que el jugado ya de 34 años, no llega en el mejor estado físico, ya que en el 2020 solo pudo disputar 3 partidos y no convirtió ningún gol con el Vasco Da Gama. Guarín le dará experiencia y manejo de la pelota a un equipo que esta en proceso con Alberto Gamero.

  • 3 – Marco Pérez – Cali

El chocoano regresa al futbol colombianos, después de un paso poco fructífero en el futbol árabe donde solo marco 5 goles en 29 partidos disputados. Perez llega al Cali para volver hacer una pareja temible con Ángelo Rodriguez, así como lo fueron en 2018 cuando salieron campeones con el Tolima.

El conjunto azucarero tendrá con Perez, muchas variantes en el frente de ataque, porque no es solo el gol si no también esa experiencia que te ayuda a conseguir los objetivos.

  • 4 – Michael Rangel – Independiente Santa Fe

El “Rompe Corazones” regresa a la escuadra cardenal después de 6 años, y llega como la gran esperanza del gol para esta temporada y conseguir la anhelada 10 estrella. El santandereano llega en condición de préstamo procedente del Junior FC, y encontrar la continuidad que no pudo tener en el “Tiburón”.

Rangel en el 2020 solo marco 6 goles, aunque cabe aclarar que 5 fueron con el América antes de que ocurriera todo el problema por COVID-19. Con Junior marco una sola vez y fue por copa Betplay antes el Envigado en condición de visitante.

  • 5 – Juan David Rodriguez – Junior FC

El jugador paisa llega a el conjunto barranquillero, con la responsabilidad de hacer olvidar un poco a Víctor Cantillo y poder ser la brújula del equipo “Tiburón” en el inicio de las jugadas. Rodriguez que realizo un excelente 2020 sabe que la exigencia en Junior es aun mayor, y que llega para ser uno de los titulares, pero esto se debe reafirmar partido a partido.

Imagen principal via: AS Colombia