30 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Jovic regresa al Frankfurt en calidad de préstamo

El Eintracht Frankfurt encontró su gran refuerzo en el mercado de invierno, y es el regreso de Luka Jovic a las filas de las águilas.

Las águilas están cerca de cerrar la cesión del delantero Luka Jovic, que no ha podido brillar en Real Madrid y esta en búsqueda de minutos para llenarse de confianza. El serbio prefirió su antigua casa para recuperar sensaciones, y ser el Jovic de 2018/2019 que convirtió 27 goles en 48 partidos, convirtiéndose en el máximo artillero de las águilas en esa temporada.

Luka Jovic, cerca de volver cedido al Eintracht Frankfurt después de que el Real  Madrid pagase 60 millones por él

Según medios como AS de España o Republika de Serbia, dan por hecho el movimiento que consiste en un préstamo por lo que resta de la temporada. De esta manera el Madrid se asegura que el jugador tenga minutos, y volver a valorizarlo para que regrese al club o para una posible venta, que permita recuperar algo de los 60 millones invertidos en el 2019.

En Frankfurt comentan que solo faltan detalles

“Luka Jovic está a punto de llegar a nuestro club hasta el próximo verano. Todavía restan algunos detalles, como el chequeo médico, pero si todo está bien, volverá con nosotros pronto”. El Eintracht Frankfurt hizo esta publicación en su cuenta de Twitter, con las palabras de su director deportivo.

Imagen principal via: Fox deportes