23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Lo bueno, lo malo y lo feo de la primera fecha en la Liga MX

Terminó la primera jornada de la Liga MX y esto es, lo bueno, lo mano y lo feo que nos dejó este fin de semana.

Lo bueno

Siempre será de gran ayuda que regrese el futbol mexicano como sea, fue una jornada muy rara, pero nada extraña.

Mazatlán FC: Los sinaloenses empezaron el torneo con una victoria que sabe a oro puro, por el momento se colocan arriba en la tabla.
Club América y Solari: Las altas expectativas que generó Santiago Solari para su primer partido en México fueron las esperabas. Se vio un equipo diferente y los jugadores tienen mucho más confianza. Aunque hace falta mucho trabajo en cuestión defensiva.
Rayados y Javier Aguirre: Monterrey se vio muy bien en la cancha, un futbol de posesión que le gusta a Javier. Con el plantel que tienen, poco a poco irán acomodándose mejor y darán más buenos resultados.

Lo malo

Cruz Azul: Cómo se esperaba, Cruz Azul no pudo con Club Santos Laguna. Los Azules siguen en el torneo anterior y tal parece que Juan Reynoso no será el gran salvador.
Club León: El actual campeón de la Liga MX no hizo valer su corona en San Nicolás de los Garza y fueron derrotados por unos Tigres UANL que armaron una dupla letal con Gignac y González.

Lo feo

Ver Club Tijuana vs. Pumas UNAM. Un partido justo para dormir, ninguno de los equipos mostraron cosas diferentes y un empate a cero fue el resultado.
El pésimo arbitraje de Adalid Maganda, ahora sé entiende el por qué no le daban juegos. En el partido entre CD Toluca vs. Querétaro FC solo se exhibió. Malas decisiones, cortaba el juego a cada rato, anuló un gol, no marcó un penalti, un auténtico desastre.
Atlas FC: Lo de siempre, Atlas perdiendo y sin estilo. Es increíble como un club como los tapatíos puede seguir en primera división. No muestran buen juego, defienden de manera excesiva y los resultados no le salen.