8 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Junior vs Medellín: El tiburón se estrena en la Liga Betplay 2021-I

El equipo dirigido por Amaranto Perea recibe en el metropolitano al DIM, y es una especie de revancha después de la eliminación del miércoles.

Junior comienza su andar por la Liga Betplay, con el sueño de conseguir la décima estrella que ha sido esquiva en los dos últimos semestres, y este nuevo plantel ilusiona mucho al hinca barranquillero.

 Para este partido los “tiburones” ya pueden contar con el argentino Fabian Sambueza, que se perdió el partido de copa por una suspensión de dos fechas, que recibió cuando era jugador de Santa Fe.

El equipo barranquillero quiere empezar con pie derecho, porque el margen de error en este campeonato es mucho menos que los anteriores, ya que solo va a clasificar 4 equipos para los playoffs y no 8 como ocurre todos los semestres

Los 3 referentes de Junior

Amaranto deposita todas sus ilusiones en sus 3 grandes figuras, que son Sebastián Viera, Teófilo Gutierrez y Miguel Ángel Borja.

El portero uruguayo con 10 años en la institución barranquillera es el ángel de la portería para tratar de no encajar muchos goles.

Teófilo y Borja son los dos referentes para que el equipo juegue bien, y también tenga la contundencia para llevarse los partidos.

Estos son los 18 convocados por Amaranto Perea para enfrentar al “poderoso”:

Viera, Ditta, Vásquez, Didier Moreno, Hinestroza, Borja, Chaux, Mera, Daniel Moreno, Fuentes, Valencia, Piedrahita, Sambueza, Rosero, Pajoy, Rodriguez, Gutierrez y Fabian Ángel.

DIM, con la moral en alto

Medellín llega con la confianza por el cielo, después de eliminar a Junior en copa y además de mostrar algo interesante con la llegada de “bolillo” Gomez al banquillo del poderoso. El “poderoso” tiene que revertir una dato en contra, y es que en los últimos 4 partidos en Barranquilla no ha podido ganar ningún encuentro.

No espera un grandísimo partido en el Roberto Meléndez.

Imagen principal via: MARCA Colombia