6 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Fabian Ángel, un jugador joven con alma de veterano

El boyacense de tan solo 20 años fue una de las figuras en el partido que Junior gano 1-0 al Medellín. Cada pelota que pasaba por sus pies era un alivio para la salida el “tiburón”.

En este estreno por liga Junior se llevo sus primeros 3 puntos, pero la figura del partido (para deportestotal8) fue Fabian Ángel, el mediocampista “tiburón” estuvo muy solido con la entrega de la pelota permitiendo que el equipo tuviera una salida más limpia, y dándole mucha seguridad a sus centrales para tratar de jugar siempre por el suelo.

Ángel sea adueño de la mitad del campo parecía un jugador con 100 partidos profesionales, y sorprendentemente no llega ni a los 20 juegos oficiales lo que hace mucho mas meritorio sus adaptación al equipo. Es un guerrero que no da ninguna pelota por perdida, que siempre se encuentra bien posicionado para llegar a tiempo donde la jugada lo requiere.

Estas son algunas de las estadísticas, que muestra porque fue unos de los mejores en el triunfo de Junior:

Mapa de calor de Fabian Ángel
  • Pases precisos: 33 (91,7%)
  • Toques: 52
  • Balones largos completados: 8/8 (100%)
  • Duelos ganados: 12/15 (80%)
  • Faltas recibidas: 4
  • Pases precisos en campo contrario: 18 (86%)
  • Entradas: 7

Fabian se ha ganado la confianza de Amaranto, ya que en estos dos primeros partidos de la temporada ha sido titular en ambos, compartiendo el pivote primero con Didier Moreno y también con Juan David Rodriguez.

Verlo jugar es una delicia no se complica siempre realiza la jugada mas fácil, pero esto no significa que no pueda tomar riesgos y queda demostrada con las 4 faltas recibidas en el partido ante el DIM. El boyacense a su corta edad es el fiel reflejo que con calidad, pero sobre todo con trabajo se puede llegar a tener la confianza para manejar el mediocampo de un equipo con grandes aspiraciones como Junior.

Imagen principal via: El Heraldo