6 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

El PSG no se olvida de Messi mientras busca refuerzos en invierno

El club parisino busca reforzar su plantilla tras la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo. Se buscan oportunidades de mercado a precio asequible. No se descartan posibles salidas.

Casi tres semanas después de ser anunciado como entrenador del PSG, Mauricio Pochettino encara su primer mercado de fichajes en el fútbol francés. El objetivo del argentino durante el mercado será deshacerse de los futbolistas que sí eran útiles para Thomas Tuchel, pero que no encajan en su planteamiento. El entrenador de 48 años se ha convertido en uno de los mejores del mundo gracias a sus grandes años en el Tottenham, y así lo avala la final de Champions League que llegó a disputar.

Después de todos los rumores que han situado a Leo Messi fuera del Barcelona, y los cantos de sirena de Neymar desde París, Leonardo reconoció recientemente el interés que tienen los parisinos en incorporar a Leo a sus filas en los próximos mercados de fichajes. El fichaje del astro argentino supondría un plus de competitividad para afrontar la tan ansiada Champions League, además de tener a uno de los mejores de la historia en sus filas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es leo-messi-1024x576.jpg

El PSG buscaría hurgar en la herida del Barcelona y llevarse a su mejor jugador -a coste cero- para ofrecerle un proyecto mejor, y donde se reencontraría con su amigo Neymar, pese al difícil encaje que existe hoy en día en el ataque del equipo de Pochettino con muchísimas variantes en la delantera. De llegar Messi al PSG, se buscaría dar salida a varios atacantes de la plantilla.

Imagen principal via: Fichajes.com