17 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Junior y su primera prueba fuera de Barranquilla

El Junior, equipo dirigido por Amaranto Perea, visita a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, y busca un resultado positivo que lo mantenga en la parte alta del campeonato.

Los “tiburones” visitan la ciudad de Manizales, con la meta puesta de conseguir una victoria en condición de visitante, y seguir demostrando porque es uno de los grandes favoritos para llevarse el título en esta temporada.

Junior que en su primer partido dejo algunas dudas en cuanto al juego, y puntualmente en la elaboración para generar llegadas claras de gol. Es algo normal porque el campeonato recién empieza, y debemos sumar que los rojiblancos tienen algunas piezas nuevas que deben engranar.

La semana en Barranquilla no ha sido la más tranquila, por los rumores sobre una posible venta de Teófilo Gutierrez al club Argentinos Jrs. El gerente Héctor Fabio Báez en un dialogo con el medio “Habla Deportes” comento la situación del jugador. “Oficialmente no hemos recibido ofertas por Teófilo Gutiérrez; hemos visto temas periodísticos, pero nada ha llegado. Ya si él quiere salir, habría que mirarlo en el momento que llegue algo “.

En la convocatoria para este partido tenemos algunas novedades, y una de ellas es la aparición del central Homer Martinez que no estuvo en la primera fecha. Fabian Viáfara y Carmelo Valencia reaparecen en el listado para viajar a la capital de Caldas.

Imagen
Fuente: Junior Club SA via Twitter

Los ausentes de esta convocatorias son Joan Castro, Edwuin Cetré, Jefferson Gomez, Daniel Moreno y Sebastián Araujo

La posible alineación de Junior para este partido seria la siguiente: Viera, Viáfara, Mera, Rosero, Fuentes, Moreno, Ángel, Hinestroza, Sambueza, Teo Gutierrez y Miguel Borja.

El partido que estaba previsto para jugarse el sábado 23 de enero a las 17:30 hrs, se termino corriendo para el 25 lunes por motivos de la pandemia en Manizales. Este encuentro podrán verlo por el canal Win Sports+.

Imagen principal via: Antena 2