6 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Adolfo Gaich jugará en Benevento

El jugador argentino, jugará lo que resta de la temporada en la Serie A con el Benevento. Gaich buscara los minutos que no pudo disfrutar en Rusia.

El CSKA Moscú acordó el préstamo de Adolfo Gaich por lo que resta de la temporada, con un cargo de 300.000 euros más una opción de comprar por 12M.

Gaich de 21 años, llego al conjunto ruso con grandes expectativas, pero nunca tuvo la confianza de su entrenador, y en los pocos minutos disputados no tuvo las opciones para cambiar esta situación.

Mirando sus estadísticas tenemos que disputo 13 partidos por liga (302 minutos) sin convertir un gol, mientras que por Europa League disputo 5 partidos (149 minutos) convirtiendo el único gol que tiene en su corta estadía por Moscú.

Adolfo Gaich - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt
Fuente: Trasnfermarkt

Benevento suma a una joven promesa, que con un sistema táctico donde él no tenga que bajar de su posición, podrá aportar los goles que tanto buscan los italianos.

Recordemos que Gaich en su ultima temporada con San Lorenzo, convirtió 5 goles en 13 partidos demostrando el gran potencial como delantero centro que se le veía en la selección sub-20 de Argentina.

Imagen principal via: Elgrafico.com