7 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Black Mamba Forever

Un año ha pasado desde que el mundo se conmociono con una de las noticias más impactantes y desgarradoras; 26 de enero del 2020, se confirmaba la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas que los acompañaban en el accidente aéreo.

Por estas fechas, Kobe siempre era recordado por una gesta histórica, cuando frente a Toronto Raptors logró 81 puntos, un 22 de enero del 2006; convirtiéndose en una de las mejores actuaciones individuales en la historia de la NBA.

Lamentablemente, la afición del basquetbol y el mundo entero seguirán recordando en estas fechas a KB24, por su triste fallecimiento a la edad de 41 años.

Un año después, compañeros, técnicos, aficionados, medios televisivos, siguen haciendo homenajes para recordar la memoria de Black Mamba y su pequeña hija Gigi de 13 años.

Kobe Bryant y su actuación de 81 puntos están de aniversario
Kobe marcándole 81 pts a Toronto. Foto: basket4us.com

Excompañeros y jugadores de la NBA han rendido homenaje de diferentes formas, como Kyrie Irving que el día de ayer llego al Barclays Center con un jersey de los Lakers y el número 8 de Kobe; otros han utilizado las redes sociales para recordar a quién fue uno de los mejores jugadores de la historia.

Pau Gasol quien compartió muchos años vestidor y además intimó amigo de Kobe, dejó un emotivo mensaje en redes que ha conmocionado a más de uno.

“Te echo de menos, hermano… no hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago… Espero que Gigi y tú esteís sonriendo desde el cielo viendo lo fuertes, dulces y maravillosas que son vuestras chicas”, escribió Gasol.

Tan inmenso fue el golpe de haber perdido a su gran amigo y su “sobrina”, que Pau se ha encargado que su esposa y sus hijas no les falte nada. Además, el español decidió nombrar a su hija, Elisabet Gianna, en honor a Gigi.

“Nos aseguraremos de que sepa de dónde viene su segundo nombre… los extraordinarios, cariñosos e inspiradores que su prima Gigi y su tío Kobe eran”, mencionó en el texto.

Un año sin Kobe, un año sin su carisma y gran personalidad. Que en paz descanse él, su hija y todas las personas que estuvieron en el accidente.

Imagen principal via: Telemundo