17 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Brooklyn Nets vence a Miami gracias a su tridente

De la mano de su nuevo tridente; Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, los Nets vienen de atrás y vencen por segunda ocasión consecutiva por marcador de 98 a 85 a un Miami Heat que no contó con Jimmy Butler y Tyler Herro.

Para iniciar el encuentro Duncan Robinson abrió con un gran triple para poner en ventaja a Miami, la cual no soltaría durante todo el primer cuarto que finalizo con un marcador de 21-15 favor al equipo visitante.

En el segundo cuarto, el encuentro se tornaría un tanto frenético, con llegadas por ambos equipos y logrando poner el encuentro en muchas ocasiones en ventaja de un punto.

Fue hasta el minuto 2:30 que Jeff Green puso adelante por primera vez a Brooklyn 38 a 37, pero con la dinámica del encuentro, Dragic inmediatamente le devolvió la victoria parcial al equipo del Heat.

Los locales querían reaccionar de forma inmediata y de la mano de Kyrie Irving, inauguraron el tercer tiempo con un maravilloso triple; fue entonces cuando las figuras de Harden y Durant se comenzaron a hacer presentes, pero pese al esfuerzo por irse con la victoria para el último cuarto, Adebayo confirma el buen momento que está teniendo, marcando un triple sobre la bocina y dejando el marcador a favor de su quinteto.

Miami no logró mantener el nivel que estaban llevando acabo para el cuarto tiempo y de poco a poco se fue bajando la intensidad, misma que Brooklyn aprovecho de buena manera, en especifico James Harden; que paso por encima de su rival marcando 10 puntos, dejando sin reacción al equipo dirigido por Erik Spoelstra.

Kevin Durant terminó con 20 puntos; 13 rebotes; 5 asistencias, James Harden 20 puntos; 4 rebotes; 8 asistencias y Kyrie Irving finalizó con 16 puntos; 8 rebotes; 4 asistencias. Un tridente que promete dominar la NBA y conseguir el anillo.

De esta forma Miami, pese a tener la mayor parte del encuentro la ventaja y con Adebayo que termino con 26 puntos (el mayor anotador del encuentro), los Nets les vuelven a arrebatar el triunfo.

Imagen principal via: Twitter – @brooklynNets