15 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Morgan Sanson ya es nuevo jugador del Aston Villa

El club de Birmingham ya ha comunicado en redes sociales el fichaje del centrocampista francés a cambio de: casi 16 millones de euros.

Mientras hoy muchos medios aseguran que ha existido una confrontación entre Dimitri Payet y Florian Thauvin, el Marsella afronta un nuevo problema con la salida de Sanson. El centrocampista francés ha participado en 12 encuentros de Ligue 1, y ha logrado cifras decentes con dos goles y tres asistencias, pese a no haber disputado ocho encuentros ligueros.

Ya en los últimos días, muchos eran los medios que se hacían eco de la noticia e informaban de un estrechamiento entre ambos clubes para cerrar el fichaje. La complicada situación que está viviendo el Marsella (a nivel deportivo e institucional) ha podido ser la causa de la demora para hacer oficial el traspaso.

Imagen
Fuente: Aston Villa via Twitter

El Aston Villa ha conseguido birlar al Marsella a un buen centrocampista, a un precio bastante asequible para un equipo de Premier League, y además en el momento álgido de su carrera, pues a sus 26 años, está a punto de entrar en su madurez futbolística. Está por ver si el Marsella consigue cerrar algún fichaje para suplir esta baja, pese a la inexistencia de rumores por ahora en la dirección deportiva dirigida por Pablo Longoria.

Imagen principal via: Eurosport.com