8 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Gremio x Flamengo, duelo por seguir en la lucha del Brasileirao

Este jueves veintiocho (28) de enero a las 20:00 Brasilia (18:00 Colombia) se enfrentaran Gremio y Flamengo, uno de los duelos más atractivos del Brasileirao y que puede decidir muchas cosas. Aquí te lo contamos …

Gremio 1-1 Flamengo: goles, resumen y resultado - AS.com

A las 20:00 horas de territorio local se enfrentaran en el Arena Do Gremio Gremio y Flamengo, en un duelo atrasado por la jornada 23 del Brasileirao, un duelo que puede decidir muchas cosas en busca de la pelea por el campeonato.

Tras la derrota en el clásico “gaucho” en el minuto noventa y siete (97) ante su más acérrimo rival Inter, Gremio ya está enfocado en su nueva prueba que será Flamengo, un prueba muy dura, se estará enfrentando al último campeón continental y último campeón brasileño, pero no solo eso también se juega seguir en la pelea por el titulo.

Gremio si quiere seguir con aspiraciones al titulo tendrá que derrotar a Flamengo, el equipo dirigido por Renato Gaucho actualmente se encuentra en la sexta (6º) posición con 51 puntos, de ganar quedaría un punto (1) por detrás de Flamengo y quedaría a ocho (8) puntos con dieciocho (18) en disputa; de perder estaríamos hablando de algo muy diferente quedaría a once (11) puntos del líder que es Internacional y se estaría despidiendo de la posibilidad por el titulo.

Las novedades de Gremio:

Novedades y fuertes, en el clásico ante Inter salió lesionado Pedro Geromel, pilar fundamental de la defensa junto a Walter Kanneman, el capitán tricolor sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo y seria durante ocho (8) semanas baja, en su lugar lo más probable es que juegue el joven Rodrigues que tiene 18 presencias en el campeonato y sabe lo que es compartir la saga junto al argentino Kanneman.

Otra de los posibles novedades seria el ingreso de Maicon, jugador que tiene un mes de ausencia por por su problema en la pantorrilla, el mediocampista de treinta y cinco (35) años podría disputar sesenta (60) minutos.

Flamengo return to winning ways in the Brasilerao with 3-0 victory over  Goiás – Sambafoot
Imagen: https://www.sambafoot.com/

Por otro lado está Flamengo, equipo que hace tres partidos no ganaba y encima de por medio perdió el clásico ante Fluminense. Recuperó su confianza tras golear a Goias 3-0 en condición de visitante, la situación del “Mengao” es un poco mejor que la de Gremio, pues está cuarto (4º) en la tabla de posiciones con cincuenta y cinco (55) puntos y de ganar alcanzaría la linea de Sao Paulo que es segundo (2º) y se colocaría a cuatro (4) puntos de Internacional; de perder quedaría en los mismos ocho (8) puntos que se mantiene.

Novedades de Flamengo:

Las noticias para el “Rubro-Negro” en ataque no pueden ser mejor, la buena noticia es que contara con el regreso de Bruno Henrique que cumplió su sanción ante Athletico Paranaense y podrá estar de vuelta, esto significa que Vitinho ira al banco de alternantes.

La mala noticia para Rogerio Ceni es que no podrá contar con Diego Alves y Rodrigo Caio porque siguen en su recuperación.

El Brasileirao continua en llamas y tú no te puedes perder este tremendo choque para seguir con aspiraciones al titulo.

Imagen principal: as.com y Libero.pe

Sebastian Diagama / @SebastianDiaga2