21 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

David Mateos es el nuevo refuerzo de The Strongest

El Club The Strongest mediante sus redes sociales anunció la llegada de un nuevo refuerzo, se trata del español David Mateos, el jugador de 33 años llegará este fin de semana a la ciudad de La Paz para incorporarse a la pretemporada.

Es un futbolista de 1,90 metros de estatura y con características similares a Fernando Hierro, una de las figuras históricas del Real Madrid.

El defensor estuvo vinculado al Hapoel Umm al-Faham DC de la Liga de Israel. Debutó en el Real Madrid, dentro de la categoría C, en el 2006, en 2011 jugó en el AEK de Atenas, 2015 en Ferencváros TC de Hungría, Orlando City de Estados Unidos y estuvo también en el Real Zaragoza y Real Murcia de España. En el fútbol israelí estuvo desde el 2018 hasta la fecha.

El 23 de noviembre de 2010 debutó con el primer equipo del Real Madrid y además, en Champions League sustituyendo en el minuto 81 a Lass en el partido contra el Ajax.

El 31 de enero de 2011 se confirmó la cesión del contrato al AEK Atenas hasta el final de temporada, debido a que tenía pocas oportunidades en el Real Madrid.

El español reforzará al Tigre para la Copa Libertadores y el Torneo Local. Hasta el momento se sumará a Francisco Pastor, Guillermo Viscarra, Daniel Mancilla, Rafael Lima, Matheo Zoch, Ronald Bustos y Jaime Arrascaita.