25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

De la mano de “Gabigol” Flamengo derrotó a Gremio y va por el Brasileirao

El equipo de Rogerio Cení de cuestionable primer tiempo pudo darle la vuelta al resultado en el Arena Do Gremio y sueña con el Brasileirao.

Despues de irse abajo en el prime tiempo, Flamengo terminò derrotando a Gremio 4-2 y sueña con un Brasileirao que no está muy lejos, quedò a cuatro (4) puntos de Internacional y tienen duelo directo en el Maracana.

No fue el mejor primer tiempo de Flamengo, pero tampoco el peor, se fue abajo en el marcador en el primer tiempo producto del gol de Diego Souza, pero en ese momento el equipo de Rogerio Ceni estaba jugando muy bien y pasando por su mejor momento en el partido, esas triangulaciones especialmente por la banda izquierda entre Filipe Luis, Bruno Henrique y Gersson estaba dando frutos para alimentar el hambre de Gabigol que desperdiciò chances en el primer tiempo.

En el segundo tiempo todo cambió, apareció el hombre de la noche, apareció el mejor delantero del futbol brasileño, apareció Gabigol, ha firmado una noche increíble, comando la victoria de su equipo con dos (2) asistencias y un golazo. Fue un duelo de delanteros porque Diego Souza, delantero de Gremio no se quedó atrás, anotó doblete, pero no alcanzo. Lo cierto es que está firmando su mejor temporada futbolística con treinta y cinco (35) años, ya registra 25 goles en 49 partidos.

El show comenzó al minuto once (11) cuando Gabriel hizo un desmarque de ruptura por la banda derecha de Gremio, mientras que Gabigol desarticuló todas las marcas, por el centro apareció Everton Ribeiro para empujar el empate.

Solo pasaron dos (2) minutos para que pintara una obra de arte, Gabriel Barbosa no solo se destaca por hacer goles, sino también por la influencia que tiene en el juego; en ese segundo (2º) gol muestra esas características, sale de su zona de referencia, crea una pared fantástica con Gersson y la puso al lado del poste derecho de Vanderlei.

Ahí no acabó todo, seis (6) minutos después terminaría liquidando al equipo de Renato Gaucho, asistencia para el uruguayo De Arrascaeta que terminaría sellando el triunfo.

Los goles le dan la razón a la hinchada, Rogerio Ceni fue muy cuestionado en la derrota contra Paranaense porque sacò a Gabigol a mitad del partido, sin embargo el ex Inter de Milan demuestra con goles lo importante que es.

Su próximo objetivo será Sport Recife, Flamengo de la mano de Gabriel Barbosa necesita una victoria para no perderle pisada a Internacional en la cima del campeonato.

Imagen principal: Globoesporte.com

Sebastian Diagama / @SebastianDiaga2