24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Lakers consigue la victoria frente a los Celtics.

El TD. Garden presenció un encuentro más entre los dos equipos con más campeonatos de la NBA; Celtics vs Lakers, donde los angelinos se llevaron la victoria de forma agónica 96 a 95.

Los primeros puntos llegarían mediante Jayson Tatum, quién tendría una participación muy destacable en el encuentro. Mientras el dúo Lebron-Davies estaba dando frutos para los Lakers que finalizaron el primer cuarto con 17 puntos y dejando una victoria momentánea de 28 a 24 para su equipo.

Para el segundo cuarto se notaba un encuentro más rígido y parejo, los equipos estaban teniendo grandes actuaciones defensivas y el marcador en el tablero se emparejaba cada vez más, pero, aun así, el equipo visitante supo mantener su ventaja.

Para la segunda mitad un Jaylen Brown encendido, marcaba 5 puntos al inicio, que volvía a poner en ventaja a los Celtics en el encuentro. A partir de ahí, ahora aparecía el dúo Tatum-Brown marcando 17 puntos y poniendo en ventaja a su equipo 78 a 71 para enfrentar el último cuarto.

Con ocho puntos de forma consecutiva por parte de los Lakers se medían la recta final del encuentro, que, a pesar de los esfuerzos de Celtics por llevarse el triunfo, el equipo de Lebron fue superior.

Boston tuvo la oportunidad de ganar el encuentro en dos ocasiones en los últimos 2,8 segundos; después de robar el balón a AD, en una jugada veloz, Kemba Walker tuvo el tiro ganador que pego en el aro y todavía Daniel Theis tuvo el rebote que no pudo concretar y de forma milagrosa Los Angeles se llevaron la victoria.

Por parte de Boston, Jayson Tatum termino con 30 puntos; 9 rebotes y 3 asistencias, Jaylen Brown con 28 puntos; 1 rebote y 3 asistencias.

Los campeones finalizaron con Anthony Davies con 27 puntos; 14 rebotes y 2 asistencias, “The King” con 21 puntos; 7 rebotes y 7 asistencias y un Montrezl Harrell de buen partido con 16 puntos.