24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Celtics le arrebata el triunfo a los Warriors

Sin Marcus Smart, los Boston Celtics se llevan el triunfo 111 a 107 en su visita al Chase Center.

Golden State salió enchufado para el primer cuarto del encuentro y un Stephen Curry, como siempre, imparable marcando cuatro triples y 17 puntos en total. Mientras Boston intentaba reaccionar, pero una buena defensiva de los Warriors mantuvo la ventaja 35 a 24 para el final.

Con la salida de Curry de la duela, Celtics trató de imponer y con un fabuloso triple de Jayson Tatum, al minuto 7:10 se iban por delante por primera vez en el encuentro 39 a 38 para su favor. En adelante el partido se hizo más cerrado; tanto que se fueron al medio tiempo empatados a 52 puntos.

Después del descanso, los Celtics arrancaron de mejor manera, incluso llegaron a estar ocho puntos arriba, pero la lluvia de triples de GSW los acercaba en el marcador y se iban al último cuarto 86 a 85 favor de los visitantes.

En el final del encuentro los dirigidos por Brad Stevens fueron más certeros, tanto en ofensiva, como en defensiva, demostrando sus grandes dotes como equipo y de esta forma se llevaron el triunfo 111 a 107; manteniéndose en la cuarta posición de la Conferencia Este con 11-8 (PG/PP)

Pesé a la derrota, Stephen Curry anoto 38 puntos; 11 rebotes y dio 8 asistencias, un día más en la oficina. Por su parte el mexicano Juan Toscano de igual forma dio un buen partido anotando 16 puntos; 2 rebotes y 1 asistencia.

El “Big Three” sigue dando frutos; Jayson Tatum anoto 27 puntos; 9 rebotes y 3 asistencias, Kemba Walker sumó 19 unidades; 7 rebotes y 5 asistencias, para finalizar Jaylen Brown se mandó 18 puntos; 10 rebotes y 4 asistencias.

Imagen principal via: Twitter @Warriors