15 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Duelo Internacional de “Tigres” en Qatar

Los Tigres de México por primera vez en su historia jugarán el Mundial de Clubes, el rival a enfrentar los “tigres” de Corea, el Ulsan Hyundai, el jueves 4 de febrero a las 8:00 am (Hora centro de México) en la cancha del Al Rayyan Stadium, de Qatar.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti representaran a toda una confederación, luego de coronarse campeón de la CONCACAF Liga de Campeones, tras vencer al LAFC de Estados Unidos por marcador de 2-1.

Por otro lado, el Ulsan Hyundai se clasifico para el certamen al ser vencedor de la Champions League asiática, tras vencer 2-1 al Persepolis, cabe resaltar que esté es el último partido que disputó el equipo surcoreano, el encuentro frente a Tigres será el primero del año 2021.

Para el equipo felino que logre avanzar, jugará las semifinales, el rival en turno será el campeón de la Libertadores, el Palmeiras de Brasil, el domingo 7 de febrero.

Tigres tendrá las sensibles bajas de dos jugadores para este partido; el atacante Nicolas “El Diente” Lopez y el defensor Francisco Venegas, quienes no realizaron el viaje a Qatar por ser positivos de COVID-19.

Del lado del Hyundai, sufrió varias bajas importantes, pero sin duda alguna la más dolorosa fue de su estrella y goleador, Junior Negrao, que se fue a la Liga China.

Para el partido entre estos dos equipos los árbitros designados serán; el juez central uruguayo Esteban Ostojich; el colombiano Nicolás Gallo como VAR y con sus compatriotas Nicolás Taran y Richar Trinidad como asistentes.

Más de 11509 km separan a estos dos equipos de sus respectivas ciudades, pero el día de mañana se verán las caras en Doha, Qatar. Todo por encontrar el sueño mundialista que los lleve a la gloria.

Imagen principal via: FIFA