23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Super Draft 2021

El Draft de 2021 ha sido algo peculiar en comparación al de otros años, por ello se ha llevado a cabo por una videoconferencia entre los clubes, los jugadores y los comentadores de dicho Draft.

Austin comenzó con el primer pick en el round one drafteando a Daniel Pereira que viene desde Virginia Tech, que es el equipo de la NCAA división 1 más prestigioso.

Daniel Pereira es un mediocentro que crea juego, maneja el tempo del partido y sabe como crear peligro de mediocampo hacia arriba.

FC Cincinnati, con el segundo pick en el round one drafteo a Calvin Harris que viene desde Wake Forest, que es el quinto mejor equipo de la NCAA división 1.

Es un delantero que puede jugar enlazado con la banda, su regate es algo que ayuda al jugador inglés a poder deshacerse de sus rivales con gran facilidad.

Colorado Rapids con el tercer pick en el round one drafteo a Philip Mayaka desde Clemson, el cuarto equipo con más prestigio de la NCAA división 1.

Es un centrocampista que puede jugar en banda y que por su altura puede ser un grandísimo rematador, tiene un control de balón envidiable.

DC United con el cuarto pick en el round one drafteo a Kimarni Smith desde Clemson, que es el cuarto equipo con más prestigio de la NCAA división 1.

Es un delantero con mucha velocidad, que combina a la perfección el juego en equipo y la individualidad que le hace haber marcado veintiséis goles y asistir once veces en sesenta y tres partidos.

DC United con el quinto pick en el round one drafteo a Michael Deshields desde Wake Forest, que es el quinto mejor equipo de la NCAA división 1.

Michael es un defensa que a muchos comentarista les ha recordado a uno de los jugadores más prestigiosos de la zaga mundial, Sergio Ramos, es un jugador duro y que tiene un sentido del liderazgo que le hizo ser uno de los mejores defensas de la zona sur del 2019.

Houston Dynamo con el sexto pick en el round one drafteo a Ethan Bartlow desde Washington, que es octavo mejor equipo de la NCAA división 1.

Es un defensa que en contraposición con Michael Deshields se mueve más hacia la izquierda, tiene un control de balón que le puede hacer jugar de pivote y que puede llegar a crear situaciones de peligro gracias a sus balones largos.

Real Salt Lake con el séptimo pick en el round one drafteo a Bret Halsey desde Virginia, que es el mejor equipo de la NCAA división 1.

Bret es un mediocentro de poco peso que sorprendió a muchos analistas ya que posee una fuerza creada por su velocidad que le hace ser impredecible.

Orlando City con el octavo pick en el round one drafteo a Derek Dobson desde George Town, que es el segundo equipo más prestigioso de la NCAA división 1.

Derek Dobson es un delantero que hace mejorar a sus compañeros, suele jugar detrás de un punta por lo que el juega de falso nueve o de delantero sorpresa para poder llegar a los segundos remates o a los despejes de manera certera.

Vancouvers FC con el noveno pick en el round one drafteo a David Egbo desde Akron.

David Egbo es un delantero preparado para ser una estrella en la MLS ya que siempre ha sido un jugador que mantiene los movimientos de un jugador sosegado y carismático.

Inter Miami con el décimo pick en el round one drafteo a Josh Penn desde Indiana, que es el decimo cuarto equipo de la NCAA división 1.

Josh Penn es un delantero acrobático que también crea mucho peligro gracias a sus movimientos corporales con y sin balón.

Austin FC con el undécimo pick en el round one drafteo a Freddy Kleemann desde Washington, que es el octavo equipo de la NCAA división 1.

Freddy Kleemann es un defensa muy convencional que podría encajar perfectamente en cualquier táctica.

Quakes San José con el decimosegundo pick en el round one drafteo a Thomas Williamson desde California, que es el duodécimo noveno equipo de la NCAA división 1.

Thomas es un delantero que ha sido convertido en ello, comenzó jugando de interior pero ante su capacidad goleadora lo movieron hacia la posición de ariete.

New York Red Bulls con el decimotercer pick en el round one drafteo a Luther Archiemede desde Syracuse, que es el decimoquinto equipo de la NCAA división 1.

Luther es un delantero que maneja a la perfección las dos piernas y sabe controlar las decisiones para que sean correctas.

Los Angeles FC con el decimocuarto pick en el round one drafteo a Daniel Trejo desde California, que es el equipo número cuarenta y cuatro en la NCAA división 1.

Daniel Trejo fue uno de los delanteros que todos los analistas ponían como el primer jugador que podrían draftear y fue una sorpresa ese pick número catorce.

FC Dallas con el decimoquinto pick en el round one drafteo a Nicky Hernandez desde SMU, que es el tercer equipo más prestigioso de la NCAA división 1.

Nicky Hernandez es un pivote que puede jugar algo más adelantado acompañando a un mediocentro convencional, se le asemeja al rol de un ocho.

Los Angeles Galaxy con el decimosexto pick en el round one drafteo a Josh Drack desde Denver, que es el décimo primer equipo de la NCAA división 1.

Josh es un delantero que podría entrar en la rotación de Los Angeles Galaxy ya que crea un peligro en el área que constantemente ayuda la ejecución de goles.

New York City con el decimoséptimo pick en el round one drafteo a Justin McMaster desde Wake Forest, que es el quinto equipo más prestigioso de la NCAA división 1.

Justin es un delantero que no se sabe si podría entrar en la rotación del club por su falta de experiencia.

Minnesota FC con el decimoctavo pick en el round one drafteo a Nabilai Kibunguchy desde UC Davies, que es el equipo número cuarenta y nueve de la NCAA división 1. Nabilai es un defensa que podría ser usado como un trato con otros clubes.

Orlando City con el decimonoveno pick en el round one drafteo a Río Hope-Gund desde Georgetown, que es el segundo equipo con más prestigio de la NCAA división 1.

Rio es un defensa que entró en el pick de manera sorpresa ya que es un defensa poco peculiar para la MLS y podrían usarlo para tratos.

Nashville con el duodécimo pick en el round one drafteo a Irakoza Donasiyano desde Virginia, que es el equipo más prestigioso de la NCAA división 1. Irakoza es un delantero muy completo y que asombra por su creación de juego.

Imagen principal vía: Major League Soccer