7 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Equipos bolivianos en torneos internacionales

El viernes 5 de febrero se realizó el sorteo para lo que será la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021 en su 1ra y 2da fase.

En lo que respecta a la Copa Sudamericana, los equipos de Bolivia que se encuentran en esta copa son: Wilstermann, Nacional Potosí, Guabirá y Atlético Palmaflor. Y se enfrentarán entre ellos para poder avanzar a fase de grupos.

Nacional Potosí vs Guabirá (Guabirá arrancaría de local y en cuadro de la banda roja definiría en su casa)

Atlético Palmaflor vs Wilstermann (Palmaflor arrancaría de local y el aviador definirá la llave en su casa. Sin embargo, ambos equipos disputarán sus encuentros de local y de visitante en el estadio Félix Capriles de Cochabamba)

Solo uno de ellos podrá pasar a la siguiente ronda.

La primera fase de la Copa Sudamericana iniciará la semana del 17 de marzo y los partidos de vuelta será la semana del 24 de marzo.

Por la 1ra fase de Copa Libertadores, Royal Pari se enfrentará a Guaraní (Paraguay). El cuadro cruceño partirá como local en el estadio Ramón Aguilera Costa, mientras que el partido de vuelta se jugará en el estadio Rogelio S. Livieres donde el local será el plantel paraguayo.

Los encuentros de ida y vuelta de la primera fase fueron fijados para el 24 de febrero y el 3 de marzo.

Mientras que por la fase 2 de la Conmebol Libertadores, Bolívar tendrá como rival a un equipo uruguayo aún no identificado, puesto que el torneo en ese país aún no ha finalizado. El rival de la academia podría ser Torque o Peñarol.

El plantel académico empezará su participación internacional en condición de visitante y definirá en su casa. Sus partidos serán entre el 10 y 17 de marzo.

Imagen principal vía: : Primicias.com