21 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Derbi Intercontinental y lo más destacado de la Jornada 24 de la SüperLig

Fenerbahçe y Galatasaray se enfrentaron en el Derbi Intercontinental, Beşiktaş gana y refuerza la lucha por el título.

FENERBAHÇE – GALATASARAY

Canarios y leones se enfrentaron en una edición más del Derbi Intercontinental. El primer tiempo para ambos equipos fue de oportunidades que tanto Bayındır como Muslera tuvieron buenas actuaciones en el arco, al igual que la parte defensiva con Szalai, Sangaré, Marcão y Saracchi. En el caso del segundo tiempo las cosas empezaron a mejorar un poco con la anotación fuera del área anotada por Mostafa Mohamed (quien lleva 2 goles en 2 encuentros) al minuto 54, con lo cual, la posesión comenzó a inclinarse para los visitantes. Tras este partido, los de Kadıköy perdieron el liderato de la liga donde los de Beyoğlu lo consiguen.

Resultado de imagen para fenerbahce vs galatasaray
Fuente: Futbolred.com

BEŞİKTAŞ – KONYASPOR

En el duelo de las Águilas (negras y la de Antaolia) era importante para ambos, ya que el local podría mejorar su posición en el podio, mientras que la visita necesitaba obtener puntos para estar menos cerca del descenso. El primer tiempo estuvo marcado la doble tarjeta amarilla de Fabrice N’Sakala (la primera en el minuto 15 y la segunda en el 21 respectivamente). El segundo tiempo también estuvo lleno de algunas sanciones y con el gol que sentenció el marcador, anotado por el lateral Valentin Rosier en el minuto 81. Los dirigidos por Sergen Yalçın se colocan en la segunda posición de la liga, mientras que los hombres de İsmail Kartal (que el día de hoy ha sido cesado del equipo) se encuentran en la posición 15 a dos puntos de los puestos de descenso.

Resultado de imagen para beşiktaş vs konyaspor
Fuente: Goal.com

GAZİANTEP FK – GÖZTEPE

En uno de los partidos más importantes del lunes donde las Águilas y los cuadrados se enfrentaron para decidir el destino de ambos. En un primer tiempo con poca acción  y oportunidades, parecía que los locales, dirigidos por Ricardo Sá no conseguirían una victoria bajo su mando, pero en el minuto 54 Papy Djilobodji anotó para los locales, minutos más tarde, Kevin Mirallas conseguiría el segundo en el 76, dejando las oportunidades del local para luchar en Europa más cercanas (4 puntos de diferencia), en el caso del “GözGöz” aún permanece en puestos de media tabla (puesto número 12 con 26 unidades).

Resultado de imagen para GAZİANTEP FK vs GÖZTEPE

Otros resultados destacados de la jornada fueron:

Kasımpaşa 1-4 Hatayspor

BB Erzurumspor 1-1 Kayserispor

Başakşehir 0-1 Fatih Karagümrük

Sivasspor 4-1 Ankaragücü

Yeni Malatyaspor 0-2 Trabzonspor

Los mejores goleadores son: Aaron Boupendza (17, Hatayspor), Vincent Aboubakar y Cyle Larin (12, Beşiktaş).

Finalizada la jornada 24 así han quedado los primeros y últimos puestos de la tabla:

Campeón y Play-off UEFA Champions League: Galatasaray.

Ronda 2 UEFA Champions League: Beşiktaş.

UEFA Europa Conference League (Rondas 3 y 2): Fenerbahçe  y Trabzonspor.

Descenso: BB Erzurumspor, Gençlerbirliği, Ankaragücü  y Denizlispor.