30 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Milwaukee alarga el calvario para los Nuggets.

Denver Nuggets no logra enderezar su camino, vuelve a caer y ya liga tres derrotas consecutivas. Esta vez frente a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo que se llevaron la victoria 125 a 112.

Los Nuggets iban decididos a ir por el triunfo y arrancando el encuentro lo demostraron con dos triples seguidos cortesía de Paul Millsap y Nikola Jokic, que sigue teniendo actuaciones de verdadero MVP.

En un emocionante primer cuarto, donde fue un total ida y vuelta, el encuentro finalizó 42 a 37 favorable al equipo que dirige Mike Malone.

Para el segundo cuarto Will Barton dijo presente en la duela y con 10 puntos anotados, volvía a dar esperanza a Denver para volver a sentir una victoria más. Sin embargo, los Bucks se acercaban cada vez más en el marcador y dejaban todo para la segunda mitad.

Tras la pausa, Antetokounmpo y un Khris Middleton salieron iluminados, en modo bestias y se hicieron sentir en la cancha revirtiendo el marcador para su favor 93 a 88, marcando 14 y 7 puntos respectivamente, dejando todo por decidir en el ultimo cuarto.

Pero las cosas no cambiaron, los Bucks inclusive llegaron a tener una ventaja de 12 puntos y comenzaba la dependencia de Denver con Nikola Jokic, que por más que intento hacer más, no pudo detener la oleada del conjunto vestido de blanco. Una victoria más para Giannis y compañía, pero una derrota para Nuggets que esta atravesando su peor momento en la campaña.

Pese al mal momento Nikola Jokic sigue en un nivel espectacular, en el encuentro llego a los 35 puntos; 12 rebotes y 6 asistencias. Por su parte Will Barton también intento salvar el barco con 24 puntos y 4 asistencias.

Del lado del equipo ganador, “El Dios Griego” y K. Middleton firmaron una noche redonda, donde se quedaron a un punto de conseguir 60 entre este dúo, anotando 30 y 29 unidades respectivamente.

Andrés Alonso. @Andres07Alonso

Imagen principal vía: nba.mx