18 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

SECTUR y AAA firman alianza

Lucha Libre AAA Worldwide y el Gobierno de México se unen para llevar la lucha libre a todo el país.

Esta semana la empresa mexicana de lucha libre, La Triple AAA anunció junto a SECTUR (Secretaria de Turismo) una alianza para llevar este deporte a diferentes Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas y sitios simbólicos de México.

La alianza llamada “Luchando por la identidad de México” tiene como principal objetivo que la gente conozca a estos hermosos lugares del país sin salir de casa, y al mismo tiempo consumir la mejor lucha libre del mundo.

Dorian Roldán habló al respecto sobre esta alianza estratégica. “Consiste en unir esfuerzos para realizar nuestras funciones televisadas en lugares emblemáticos de nuestra República Mexicana, principalmente en lo que son los Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas y en distintos lugares icónicos para el turismo en México” comentó el director general de La Triple A.

La primera gran función de esta alianza será a finales de febrero en Tlaxcala, específicamente en La Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, Dorian expresó que estados como Durango, Querétaro, Guanajuato, EDOMEX, Guerrero, Veracruz, Hidalgo y Puebla están entre las próximas fechas, aunque lo darán a conocer conforme pasen los meses.

Estas luchas podrán ser vistas por las cadenas TV Azteca, Space y Multimedios. También en las redes sociales oficiales de la empresa podrán ver contenido exclusivo.

Esta alianza entre La Tres Veces Estelar y el Gobierno de México es una gran noticia para reactivar la lucha libre, sector que se ha visto muy golpeado por la pandemia de COVID-19. Asimismo, servirá para qué, en un futuro no muy lejano, la gente pueda visitar estos sitios y volver a estimular el turismo en México.

Por: Ángel León @Angeeleoon

Imagen principal: @SECTUR_mx