19 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

River goleó 4 a 0 al humilde Defensores del Pronunciamiento en la Copa Argentina

El conjunto millonario venció sin complicaciones al modesto equipo de la provincia de Entre Ríos. Con goles de Matías Suarez, Julián Álvarez, Fabricio Angileri (Primer gol en River, un golazo),  y Federico Girotti.

En el primer tiempo al DEPRO le anularon un gol de Álvez por un supuesto offside, que hubiese significado el 1-1. Además, a falta de 3 minutos, el árbitro Germán Delfino cobró un inexistente penal a favor del conjunto entrerriano. Cuando lo estaban por patear, insólitamente revirtió su decisión y dio corner, ante la incredulidad de los jugadores de Defensores del Pronunciamiento, a quienes les sacó uno de sus sueños, o por lo menos, la mejor anécdota de sus vidas.

River ganó jugando bien, como acostumbran los dirigidos por Marcelo Gallardo. Nuevamente, la defensa fue el punto más flojo, con algunos errores que podrían haber terminado en gol del rival. Según la transmisión oficial, la figura fue Benjamín Rollheiser, mediocampista del conjunto vencedor.

El DEPRO, en el partido más importante de su historia, dejó todo lo que tenía. Evidentemente fueron ampliamente superados en el físico. Ya a finales del primer tiempo estaban ahogados. El mejor jugador de Defensores del Pronunciamiento fue el arquero  Correa, que fue el responsable de que la derrota no sea aún mayor. Tuvo buenas intervenciones ante los delanteros del millonario.

River deberá jugar los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante el ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Comunicaciones, que todavía no tiene fecha.

Foto: AS Argentina – Diario AS