30 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

The Strongest ganó la Copa Kalomai

El atigrado se enfrentó a Royal Pari en partidos de ida y vuelta. El primero lo ganó The Strongest por 3-0 en La Paz, mientras que el encuentro de vuelta fue para el conjunto cruceño por la misma diferencia de 3-0.

El inmobiliario dominó ampliamente el encuentro desde el principio, es por eso que Rubilio Castillo marcó el primer tanto al minuto 7. Al 40´ tras una mala salida del guardameta, Daniel Vaca, el brasileño Castillo anotó el segundo a favor de los cruceños.

Con Royal Pari siendo superior, el Tigre buscaba reaccionar, sin embargo carecían de efectividad a la hora de buscar el empate y al minuto 83,  Jefferson Tavares, anotó el tercer tanto del encuentro.

Se finalizó el amistoso con empate debido a que ambos planteles ganaron sus respectivos partidos de local con un marcador de 3-0. El compromiso se definió en penales, donde The Strongest superó al cuadro inmobiliario por 4-3 y se quedó con la Copa Kalomani.

Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca, Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, José Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Willie Barbosa, Rafinha, Jeyson Chura y Rolando Blackburn. DT. Alberto Illanes.

Royal Pari: Jorge Arauz, Widen Saucedo, Imael Benegas, Guimer Justiniano, Rodrigo Cabrera, Luciano Ursino, Carlos Melgar, Didí Torrico, Esteban Orfano, Joel Amoroso y Rubilio Castillo. DT. Cristian Díaz.

Penales:

En The Strongest anotaron: Ramiro Vaca, Fernando Marteli, Jair Reinoso, Willie Barbosa, en tanto que Francisco Pastor falló a la hora de anotar y el tiro fue atajado por el aquero del inmobiliario, Jorge Araúz.

Para Royal Pari marcaron: Layonel Figueroa, José Luis Chávez y Jefferson Tavares; Sin embargo los jugadores, Thiago Ribeiro y Pedro Siles, fallaron al momento de anotar.

Imagen principal vía: Prensa Club The Strongest