15 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Brasileirão: Próxima estación Conmebol.

Con solo 3 partidos restantes para el final del Brasileirão, la pelea para clasificar para torneos continentales será muy interesante.
Eso porqué Fluminense termino con un empate ante Mineiro y está muy cerca de clasificar para la Libertadores de manera directa, además de que São Paulo tiene 7 partidos sin ganar.
Un São Paulo este, que solo logró un empate ante Ceará, después su Portero falló de manera increíble ante el adversario.
Fluminense está en 5° con 57 puntos y São Paulo en 4° con 59 puntos.
Gremio fue a Río de Janeiro para enfrentar al ya descendido Botafogo, y metieron una goleada de 5 a 2, el Tricolor Gaucho está ahora en la 6° posición en la zona de la Pre Libertadores.
Goianiense recibió a Santos, quedaron en un empate de 1 por 1. Los equipos tratan de buscar un cupo para algún torneo continental, ahora Santos en 11° está en la zona de clasificación para la Sudamericana, Goianiense completó su objetivo inicial de mantenerse en la 1° división y está en 13° con 46 puntos, aún con chances de entrar en la zona de la Sudamericana.
Corinthians recibió a Paranaense, en un partido muy emocionante, y con una búsqueda de goles permanente. El partido terminó con un empate de 3 a 3. Corinthians está en 8° con 49 puntos y Paranaense en 10° con 47 puntos.

Imagen principal vía: gauchazh.clicrbs.com.br