17 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Previa Jornada 6, Guardianes 2021

Repasamos lo que nos espera esta jornada en la Liga MX.

Este Viernes 12 de Febrero inicia la sexta jornada del torneo mexicano, con tres duelos donde los goles prometen no faltar. El primero de ellos será en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde en punto de las 19:30 Horas, tiempo local, dará inicio esta jornada. El Puebla necesitado de una victoria recibirá a los Bravos de Juárez que buscarán sumar de a tres, ya que ambos conjuntos apenas tienen cinco unidades.

A las 19:06 Horas, tiempo local, Tijuana que marcha bien en esta liga, recibe en el Mictlán al campeón del fútbol mexicano, el León. Los de Guanajuato no marchan para nada bien en este inicio de torneo, así que será un duele de motivados contra necesitados. Ambos equipos nos han acostumbrados a duelos llenos de goles, así que la recomendación aquí queda.

Mazatlán, de paso irregular, hará de local contra el Atlético San Luis a las 20:30 Horas, tiempo local. Ambos buscarán dar un salto en la tabla en sus anhelos de aspirar a jugar la liguilla este torneo.

El día Sábado las Chivas de Guadalajara que al fin sumaron de a tres, buscarán su segundo triunfo consecutivo ante los irregulares Rayos del Necaxa, en punto de las 17:00 Horas, tiempo local.

El América recibe a los Gallos Blancos de Querétaro en cancha del Azteca, a las 19:00 Horas tiempo de la capital. El último precedente entre estos equipos es una victoria queretana por 4-1 en el torneo pasado, con lo cual el América buscará sacarse la espina. Este duelo de ´´emplumados´´ promete ser un buen espectáculo.

Ya en duelos del Domingo, El líder Toluca recibe a los Pumas, equipo que tiene mal paso en este torneo. En punto de las 10:00 Horas, tiempo local, seremos testigos de este duelo.

A las 17:06 Horas, tiempo local, Santos recibe al Monterrey. Ambos equipos marchan en la parte alta de la tabla, los Guerreros vienen de tres empates al hilo, así que buscarán regresar a la senda de la victoria; en cambio, Monterrey viene de ganar, con lo cual buscará obtener el liderato.

El día Lunes tendremos juego a las 19:00 Horas, cuando los Tuzos del Pachuca choquen con el Atlas. Ambos marchan penúltimos y últimos, respectivamente, en el torneo. Será la oportunidad idónea de ambas escuadras para levantar cara en el torneo.

Los Tigres, que vendrán motivados por su gran actuación del mundial de cubes, reciben al Cruz Azul, en el que pinta ser el duelo de la jornada. Lo malo, tendremos que esperar hasta el Miércoles 17 de Febrero a las 19:00 Horas para ver este compromiso.

Foto vía: Ligamx.net