23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

SAN FRANCISCO, CA - FEBRUARY 13: Kevin Durant #7 of the Brooklyn Nets looks on during the game against the Golden State Warriors on February 13, 2021 at Chase Center in San Francisco, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images)

Brooklyn Nets arrasa en su visita a San Francisco

En su regreso al Chase Center; Kevin Durant y sus Nets vencen con un contundente marcador de 134 a 117, en lo que fue el platillo principal de la jornada sabatina en la NBA a los Golden State Warriors.

Desde el inicio prometía ser un gran encuentro y no era para menos; de un lado uno de los mejore Big Three de la NBA (Durant, Harden e Irving) y del otro lado uno de los mejores tiradores de triples de la competición (Stephen Curry).

Con tanto poderío dentro de la duela, se esperaba que el partido fuera parejo y así fue el primer cuarto, con un ida y vuelta de ambos equipos. Pero los fallos al momento de definir se hacían presentes y los Nets lo supieron aprovechar yéndose con la victoria parcial 28 a 37.

“La barba” James Harden, mostró sus grandes cualidades para el segundo cuarto y se encargo de liderar a los nets de una ventaja de 8 puntos aumentando hasta los 16 y, para mostrar el gran nivel, ya estaba cerca de concretar el triple-doble. Los nets se llevaron la ventaja al medio tiempo.

Pese a que Golden intento revertir la ventaja de 15 puntos, los Nets se encargaron  de finalizar prácticamente el encuentro, para que el último cuarto fuera puro trámite.  El tablero marcaba la victoria momentánea de los dirigidos por Steve Nash 108 a 82, no era la noche de Curry y compañía.

Con sus principales figuras descansando en grandes tramos, mostrando la contundencia que habían tenido Brooklyn; el último cuarto solo sirvió para maquillar una derrota anunciada para los de Steve Kerr.

Los Nets marchan terceros en la Conferencia Este (16-12), además cortaron una mala racha de casi nueve años sin poder ganar como visitantes frente a los Warriors.

Por su parte, Curry no pudo mantener el nivel que venía mostrando. Los Golden State se mantiene octavo en la Conferencia Oeste (14-13)

Imagen principal vía: CBS Sport