23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Este es el nuevo McLaren 2021

Los de Woking han sido los primeros en iniciar las famosas presentaciones antes de comenzar los primeros test de pretemporada de la temporada 2021.

En este año iba a ser el año del cambio de la nueva reglamentación, pero por el COVID-19 lo han retrasado un año más para no tener tantos gastos en los equipos.

Este año se espera mucho de McLaren Mercedes con el cambio de unidad de potencia, y por el alto crecimiento en estos últimos 2 años, tras conseguir un tercer puesto en el mundial de constructores en 2020.

En la presentación de hoy, como siempre los focos estaban mirando hacia el nuevo monoplaza MCL35M, pero también los focos apuntaban a Daniel Ricciardo que tienen las expectativas muy altas por el gran piloto que es.

Una pequeña modificación que se ha visto antes de la famosa presentación es el morro del McLaren MCL35M, el experto Albert Fábrega no se le escapa nada, y comenta que el morro de este año parece más puntiagudo en comparación del MCL35.

El MCLR35M en diseño y colores es prácticamente igual que al MCL35, pero seguramente han reducido en gastos al cambiar la unidad de potencia nueva de Mercedes.

La próxima presentación es la de Alphatauri el Viernes 19 de Febrero

Imagen