23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Brasileirão: No hay emoción en torneos largos?

Es una realidad que el Mineiro de Sampaoli desperdició una oportunidad de aproximarse al Internacional y Flamengo y mantener el sueño del título, con un empate ante Bahía (equipo qué pelea contra el descenso). El partido terminó con un marcador de 1 por 1, pero la equipo con más oportunidades de goles fue Bahía, conjunto qué por cuenta del Covid-19 quedó sin algunos jugadores de su plantel. Los Mineros abrieron el Marcador con Sasha en el minuto 20 del primer tiempo y sufrió el empate en el minuto 2 del segundo tiempo con Rossicley.

Mineiro ahora prácticamente solo tienes chances de asegurar una clasificacion directa para la fase de grupos de la Libertadores.

Uno qué volvió a vencer fue São Paulo (es la primera victoria en 2021), que logró una remontada ante Grêmio. Con goles de Diego Souza por Grêmio y Tchê Tchê y Luciano por São Paulo aún mantiene el sueño del trofeo con tres partidos para jugar, entre ellos un “Choque-Rei” (clásico con Palmeiras) el día 19 de Febrero, Botafogo (ya descendido) el 22 de Febrero y por la última fecha ante Flamengo el 25 de febrero. Serán partidos con el balón en el suelo y un ábaco en las manos.


Internacional por su vez visitó a Vasco en busca de mantener la primera posición. Los colorados abrieron el marcador con Dorado, Vasco tuvo un penal a su favor con ayuda del VAR y desperdició la oportunidad, y Galhardo anotó el 2° gol y cerró el marcador. Con éste resultado este Vasco se encuentra en una situación muy delicada con solo 37 puntos queda en 17° y con solo 2 partidos para jugar y un encuentro directo con Bahía por la fecha 38 qué hoy es el 16° con 38 puntos.
Flamengo venció su partido ante Corinthians en Maracanã con un marcador de 2 por 1. Con goles de Arão y Gabriel por los Buitres (este segundo con ayuda del VAR y al menos casi 4 minutos de revisión) y Natel por el Timão). Corinthians suma 49 puntos y tiene 3 partidos para jugar, un Clásico Alvi-Negro con Santos el 17 de Febrero, Vasco el 21 de Febrero e Internacional por la última fecha el 25 de Febrero.

Los Colorados suman 69 puntos y Los Buitres 68 y todas la atenciones están en el próximo donde pasará el encuentro entre los dos primeros de la tabla, Internacional vs Flamengo, una verdadera final en la era de los torneos largos, ojalá qué sea un gran partido en este domingo 21 de Febrero de 2021.

Imagen principal vía: torcedores.com