17 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Empate del campeón boliviano en Brasil

Este lunes el conjunto millonario disputó su cuarto partido amistoso en Brasil. Enfrentó a Internacional de Limeira en el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sococaba. el encuentro terminó empatado 1-1.

En el cuadro de la banda roja para este partido reaparecieron varios titulares entre ellos el ex – capitán celeste, Juan Carlos Arce.

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos.

Tras 11 minutos de iniciarse las acciones, Marco Vinicius, anotó el primer tanto para el conjunto local. El encuentro se encontraba parejo porque ambos planteles mostraban un buen dominio del balón y  jugadores interesantes en defensa como en el medio campo.

Ya para el segundo tiempo, a los 52´, Marc Enoumba, marcó el gol del empate para el millonario.

El visitante mejoró en la segunda mitad del encuentro y estuvo cerca de llevarse la victoria, sin embargo el partido terminó 1 a 1.

Este compromiso le sirve a Always para llegar de mejor manera a la Copa Libertadores y también al Torneo boliviano, que podría iniciar en marzo.

Alineaciones:

Always Ready: Carlos Lampe, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Jorge Enrique Flores, Samuel Galindo, Sergio Adrian, Vander Viera, Juan Carlos Arce, Cristian Algarañaz y Javier Sanguinetti. DT. Sebastián Núñez.

Después hicieron su ingreso: Rodrigo Ramallo, Robert Hernández y Marcos Ovejero.

Imagen principal vía: Prensa Club Always Ready