23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Un Rangers cerca de saborear la gloria se mide ante un Royal Antwerp en gran estado de forma

Este jueves en la Europa League tendremos un partido apasionante entre 2 equipos que vienen en muy buena forma, uno más que el otro, pero que vienen mostrando muy buenas cosas en sus ligas y demostrando que pueden ser la sorpresa de esta Europa League a pesar de que no se hable mucho de ellos.

El Rangers con aires de gloria

Uno de los protagonistas de este duelo es el Rangers, los de Ibrox están completando la campaña de sus vidas en la Scottish Premiership donde no tienen ninguna derrota en todo lo que va de campaña. Los de Gerard están intentando igualar la temporada histórica que años atrás había logrado el Celtic bajo los mandos de Brendan Rodgers, es decir, ganar invictos la liga. En la Europa League el equipo había hecho una fase de grupos esplendida, donde terminaron invictos en un grupo donde jugaron contra rivales complicados como el Benfica o el Standard Lieja. Sin dudas esta temporada del Rangers bajo los mandos de Steven Gerard va a pasar a la historia si además de ganar la liga, que todo parece indicar que sí, llegan relativamente lejos en la Europa League. Con la Scottish Premiership a muy pocos partidos de tener a su nuevo campeón, el Rangers puede tener la mirada en la Europa League, sin duda es uno de los tapados de estas eliminatorias.

Alineación probable: Mcgregor, Tavernier, Goldson, Helander, Barišić, Davies, Jack, Aribo, Kent, Hagi, Morelos.

El Royal Antwerp en gran forma

El Royal Antwerp tiene una historia curiosa, a pesar de ser un histórico de la Jupiler Pro League, tuvo una época mala como cualquier club. En la temporada 17/18, el Antwerp ascendió de vuelta a la primera división, y desde ese ascenso, no hizo nada más que excelentes campañas para ser recién ascendido, terminando siempre en el Top 4 de la liga. Esta temporada el Antwerp está 2° de la liga con 47 puntos, es verdad que lejos del Brujas que es primero, pero sacándole 4 puntos al 3°, viene en un gran estado de forma el equipo de Franky Vercauteren que esta misma temporada supo salir victorioso ante el Tottenham en fase de grupos de la Europa League. Sin dudas será un rival duro de roer para los Rangers.

Alineación probable: Beiranvand, Le Marchand, De Laet, Seck, Boya, Hongla, De Pauw, Lukaku, Rafaelov, Gerkens, Lamkel Zé.

Imagen principal vía: Bt.com