6 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

¿Qué pasa con Reinier?

Desde su salida, en forma de cesión el verano pasado, hacia las filas del muro amarillo, se le ha visto muy poco en los terrenos de juego. Digamos que la intención del joven de encontrar minutos en Alemania, no le ha salido tan bien al Madrid, como se esperaba.

La perla brasileña desde su llegada a Dortmund tan solo ha disputado 156 minutos entre las 4 competiciones que ha disputado y siempre desde un rol de revulsivo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-7.png
Estadísticas Sofascore: Reinier temporada 20/21, todas las competiciones.

El media punta se encuentra en una situación donde cuenta con pocos minutos y aun le queda una temporada en Dortmund.

Desde su entorno transmiten esperanza por tiempos mejores, además de que están contentos, porque son conscientes de la dificultad que tiene dicho club y sus exigencias, y están seguros que cada vez contara mas en los planes del entrenador.

El actual entrenador del BVB, Edin Terzic, el otro día también hablo en rueda de prensa de la situación de dicho jugador; dijo que era un chico muy bueno que entrenaba bien, que iba mejorando cada vez mas su alemán, pero que tiene a muchos jugadores y que no pueden jugar todos. Es consciente que el joven necesita mas minutos y que va a darle mas oportunidades de cara a este final de temporada.

Veremos si acaba explotando la perla brasileña que tanto desea triunfar en el Real Madrid.

Imagen principal vía: FC Barcelona noticias