8 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Previa jornada 7 Liga MX

Este jueves 18 de febrero inicia la séptima jornada del balompié azteca.

El jueves en la cancha del Alfonso Lastras de San Luis, el Atlético San Luis recibe al invicto Santos, que viene de ganar el domingo pasado ante el Monterrey. Ambos equipos vienen de ganar, San Luis lo hizo ante el Mazatlán en su visita a Sinaloa. Los equipos buscarán hilar su segunda victoria consecutiva en un duelo donde los goles prometen no estar ausentes.

El viernes Necaxa que solo ha ganado un partido en el campeonato, recibe a los Rayados de Monterrey, los cuales buscarán quitarse el trago amargo de su derrota el domingo pasado. Necaxa viene de empatar ante el Guadalajara, para estar el la preocupante posición número 14, de donde buscarán salir.

Juárez recibe al Mazatlán en suelo chihuahuense, ambos vienen de ser goleados por el Puebla y Atlético San Luis, respectivamente. Será un duelo perfecto para que ambos equipos repunten en el torneo.

En cancha del Azteca, este revolucionado Cruz Azul que hemos visto en últimas semanas, tendrá una prueba más que interesante ante el líder Toluca. Los dos marchan bien en el torneo, la visita buscará mantener el liderato; el local, seguir escalando posiciones.

El Atlas que al fin ganó, recibe al América. Los de Diego Cocca deberán mejorar mucho si aspiran a ganar este duelo. En cambio, América que ha dejado muchas dudas deberá imponer condiciones para lograr contentar a su afición.

El domingo Pumas recibe al León, quienes jugaron la pasada final de la liga, pero ahora llegan en un momento totalmente opuesto. Ambos están necesitados de tres puntos, los cuales ayudarán mucho a quien logre conseguirlos a levantar cara en el torneo.

Querétaro y Puebla, quienes marchan relativamente bien, se afrentan en La Corregidora. Puebla viene de golear 4-0 a los Bravos de Juárez, pero ahora tendrán una prueba más difícil en el papel. Los locales buscarán otra victoria de locales.

Los flamantes subcampeones del mundo, Tigres, reciben en el ´volcán´a Tijuana. Los ´Xolos´están en los primeros lugares del campeonato, donde no figuraban desde hace varios torneos. Este es otro partido donde los goles prometen no faltar.

El lunes cierran la jornada Pachuca, quien es sotanero sin conocer aún la victoria, y el Guadalajara, quien tampoco marcha bien. Será crucial para ambos conjuntos este duelo y así salir de a poco de su mala situación.

Imagen vía: LigaMX.NET