23 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

WARRIORS VS. HORNETS / HEAT VS. LAKERS.

Sábado por la noche: amigos, pizzas, cervezas y partidos de la NBA.

Luego de la suspensión del partido entre San Antonio Spurs y New York Knicks, debido a casos positivos de Covid-19 en el equipo de Texas, y del partido entre Indiana Pacers y Houston Rockets, debido a fuertes nevadas en la ciudad de Houston, la NBA nos ofrece otros dos excelentes partidos.

Golden State Warriors vs. Charlotte Hornets.

A las 8:00 PM (ET) se dará comienzo al primer partido de la jornada, en el que enfrentará a los Warriors (16-14) versus los Hornets (13-15), en el Time Warner Cable Arena, hogar de los Charlotte Hornets.

Los Hornets llegan mas que descansados, ya que no juegan desde el pasado domingo, día en que perdieron 122 a 110 frente a los San Antonio Spurs, sin Gordon Hayward (su estrella) y P.J. Washington. Devonte Graham, debido a una lesión en su rodilla causada en el último partido, no podrá jugar esta noche. Todo indica que Lamelo Ball, tercera elección del pasado Draft 2020 y candidato al ROY, será nuevamente titular.

Por otro lado, los Warriors vienen de una semana intensa, ya que vencieron a los Cleveland Cavaliers 129 a 98 el lunes y a los Miami Heat 120 a 112 el día miércoles, tras una prórroga, y cayeron ante los Orlando Magic por 124 a 120 el día viernes. Sin descanso y con un Stephen Curry menos brillante pero igual de clutch, el equipo de la Bahía buscará imponerse pues se espera que todos sus jugadores estén disponibles.

El partido podrá ser disfrutado por NBA League Pass o a través del canal NBA Pass, de DirecTV.

Miami Heat vs. Los Angeles Lakers.

Sin dudas, el partido mas interesante que nos depara esta noche. Los Lakers (22-8) y el Heat (12-17) se vuelven a ver las caras luego de las pasadas finales de la NBA. Mientras que el equipo de California viene de una derrota versus unos Brooklyn Nets sin Kevin Durant, el equipo de la Florida viene de ganarle a los Sacramento Kings y se encuentra con un récord de 2-3 en su gira por el Oeste.

El encuentro se disputará en el Staples Center, ubicado en Los Ángeles, a las 8:30 (ET). En Estados Unidos, el partido será televisado por la cadena ABC, mientras que en Latinoamérica será ESPN quien se encargue de transmitirlo.

En cuanto a las bajas, Miami Heat sufre la baja de su base armador Goran Dragic, debido a un esguince en su tobillo. Por otra parte, Los Ángeles Lakers sufre la baja de su estrella Anthony Davis, por una lesión en su Talón de Aquiles, aunque podrán contar con Lebron James, su superestrella.

Jimmy Butler, superestrella del equipo de la Florida, dijo: “No creo que nadie esté preocupado por lo que pasó el año pasado. Sí queríamos ganar y ellos obtuvieron un campeonato. Pero este es un año nuevo. Ambos equipos tienen un equipo diferente. Vamos a estar centrados solo ese día en quién puede obtener la victoria“.