15 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Amistosos entre The Strongest y Wilstermann

La mañana del sábado pasado, los planteles de The Strongest y Wilstermann jugaron dos partidos amistosos en el estadio Rafael Mendoza Castellón de La Paz.

Ambos encuentros fueron de 70 minutos, el primero fue para el aviador y en el segundo ganaron los atigrados.

En el primer amistoso el equipo cochabambino fue superior ante un rival que mostraba un juego desordenado y lento y en el minuto 16, Gabriel Valverde, anotó un autogol. El juego terminó a favor de los aviadores por 1-0.

Para el segundo encuentro The Strongest cambió a la mayoría de los jugadores que estuvieron en el primer lance. Esto le ayudo para tener más control del balón y generar un juego nuevo pero efectivo. Y a los 20’, Jesús Sagredo anotó el gol de la victoria para los atigrados.

Alineaciones:

Primer partido:

The Strongest: Daniel Vaca, Saúl Tórrez, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, José Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Willie Barbosa, Rafinha, Ramiro Vaca y Rolando Blackburn. DT. Alberto Illanes.

Wilstermann: Arnaldo Giménez, Cristhian Coímbra, Jorge Ortiz, Ronny Montero, Ricardo Áñez, Luis Rodríguez, Moisés Villarroel, José Vargas, Humberto Osorio, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez. DT. Mauricio Soria.

Segundo partido:

The Strongest: Guillermo Viscarra, Fernando Marteli, Stefano Ardaya, Daniel Mancilla, Jaime Arrascaita, Jesús Sagredo, Jeyson Chura, Rudy Cardozo, Franz Pastor, Jair Reinoso y Mateo Zoch.

El encuentro de vuelta se jugaría el miércoles 24 en Cochabamba. Ambos equipos quieren llegar de la mejor manera a los torneos internacionales y al campeonato local.

Imagen principal vía: The Strongest