8 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Brasileirão fecha 37

La fecha 37 qué inició el sábado 20 de febrero tuvo emociones en todas las estancias de la tabla.
Una vez que Ceará fue de visita a el Paraná para enfrentar a Coritiba (ya descendido), Coritiba tuvo más tiempo con la pelota, tuvo más disparos contra la portería del *Abuelo (*un seudónimo de Ceará), Pero la suerte estuvo con Ceará, qué abrió el marcador con Vizeu a los 51′ y Saulo cerró el marcador con un golazo a los 74′. Ceará volverá a utilizar su pasaporte en la Copa Sudamericana 2021.

Bahía y Fortaleza jugaron una final contra el descenso, con directo a un Hat-Trick del camisa 10 de Bahía y un marcador de 4 por 0, 3 goles de Rodriguinho en los minutos 6′, 62′, 66′ y Rossi por Penal cerró en marcador. El tricolor Bahiano ahora suma 41 puntos, los mismos del Fortaleza y son los 15° y 16° de la tabla respectivamente.
El la gran Final entre Fla vs Inter (con directo a un hincha de los Colorados qué pagó U$185 mil dólares para que él lateral Rodinei que pertenece a Flamengo pudiera jugar).

Internacional abrió el marcador con Edenilson de Penal en minuto 12′, Flamengo respondió con Arrascaeta en 29′, Rodinei a su vez fue expulso en el minuto 49′ (para la pesadilla del hincha), Flamengo remontó el partido con Gabriel en minuto 63 cerrando el marcador.


Flamengo ahora es 1° con 71 puntos, Internacional por su vez está con 69, los Buitres van enfrentar São Paulo en la última fecha (qué busca clasificar para la Libertadores de manera directa) e Internacional enfrentará a Corinthians qué no tiene más nada para pelear, Flamengo está dependiendo de una victoria simple ante el Tricolor del Morumbi para levantar el trofeo, Internacional dependiendo de una victoria ante Corinthians y una Victoria de São Paulo ante Flamengo para volver a coronarse campeón después de 41 años.

Corinthians éste que hizo con Vasco un de los peores partidos de la fecha, un marcador de 0 X 0 qué fue difícil para los telespectadores. Vasco con éste resultado está prácticamente con un descenso no deseada para la B nacional, con solo 38 puntos Vasco solo puede llegar a 41 puntos y tiene un Saldo de Goles de -20, ya Fortaleza tiene saldo de -8 goles. Es la 4ta vez que los Cruzmaltinos van jugar está instancia del Brasileirão en menos de 12 años, culpa de años y años de pésimas administraciones y la disminución de un de los clubes con una historia increíblemente hermosa.

Imagen Principal vía: Libero.pe