25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Tropiezan los bávaros, y los toros se asoman.

Esta Jornada 22 de la Bundesliga, vino cargada de sorpresa; empezando por la derrota del todo poderoso Bayern Múnich, la igualada entre el Augsburgo y el conjunto de las aspirinas (Bayer 04) y el pinchazo de los potros de Marco Rose.

Los de Flick se enfrentaron a un Eintracht que se encuentra en un buen estado de forma (7 partidos seguidos sin conocer la derrota), y cayeron delante de una gran actuación de Kamada y Kostic que llevaron a la victoria a los de Adolf Hutter. Eso sí, también hay que decir que el Bayern venia con una plantilla plegada de bajas y se vio reflejado en su resultado final, 2-1 (Goles del Eintracht: Younes y Kamada.)(Goles del Bayern: Lewandowski.).

Este resultado, ha provocado que el Leipzig, delante de su contundente victoria (3-0) ante el Hertha Berlín, que se encuentra en horas bajas, haya recortado la gran distancia que mantenía con el líder y ya solo se encuentra a 2 puntos del campeón del mundo. Los de Nagelsmann a pesar del tropiezo en la Champions se encuentran en un buen momento en el campeonato liguero y están dispuestos a pelear hasta el final por ese título de Bundesliga.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen empató y cada vez se aleja más de la cabeza, lleva 7 partidos (todas las competiciones) en las que tan solo en una ocasión ha conocido la victoria. El conjunto dirigido por Peter Bosz, ha pegado un bajón y actualmente equipos como el Wolfsburgo y el Eintracht Frankfurt se encuentran por encima en la clasificación.

Pasando al partido del Gladbach, fue la sorpresa de la jornada junto con la derrota del Bayern. Perdieron ante un Mainz que se encuentra en la penúltima posición de la Bundesliga, pero consiguió dar la sorpresa y ganarle 2-1 a un Borussia bastante flojo, que se enfrenta este martes en Champions League frente al Manchester City y deberá demostrar algo mas si quiere avanzar de ronda.

Para finalizar, no íbamos a dejarnos el Derbi de la jornada, el Derbi del Ruhr. Los soldados del señor Haaland, ganaron y con contundencia por 4-0 al Schalke 04 que se encuentra en muy mala situación y tiene toda la pinta a que los mineros van de mal en peor.

CLASIFICACION Y RESULTADOS BUNDESLIGA (JORNADA 22):

Imagen
Resultados Jornada 22, Imagen de MiBundesliga.
Imagen
Clasificación Bundesliga Jornada 22.

Imagen principal vía: juanfutbol.com