15 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Fenerbahçe vuelve a perder en casa y lo más destacado de la Jornada 26 de la SüperLig.

Fenerbahçe pierde sus oportunidades de pelear por el título.

BAŞAKŞEHİR – TRABZONSPOR

El encuentro disputado el viernes 19 de Febrero en el Estadio Fatih Terim, donde los búhos se jugaban más que un partido, los Bordo Mavi también tenían una oportunidad para acortar distancias con los 3 grandes de Estambul. En la primera parte no hubo acciones destacadas, a excepción de la sustitución de Deniz Türüç, entrando Fredrik Gulbrandsen; ya para el segundo tiempo la situación mejoró con la anotación del canterano Yusuf Sarı al minuto 80, tras una buena carrera y a dos minutos de entrar al campo reemplazando a Yunus Mallı. Con este resultado “la tormenta del Mar Negro” acortó diferencias con los tres primeros de la tabla, mientras que el campeón vigente continúa en puestos de descenso.

ALANYASPOR – GALATASARAY

El sábado 20 de Febrero, el encuentro ocurrido en el Estadio Bahçeşehir Okulları, los verde-anaranjados no han estado en su mejor forma, mientras que los leones buscaban consolidarse en el liderato de la liga. El primer tiempo, todo se definiría con el gol de Emre Kılınç al minuto 18; durante el transcurso del partido, el conjunto local se llevó algunas tarjetas amarillas, específicamente 3. Tras esto, el Cim Bom se coloca líder de la liga.

FENERBAHÇE – GÖZTEPE

El domingo 21 de Febrero, el compromiso que compromete al Fener y al GözGöz en el Estadio Şükrü Saraçoğlu, siendo definido desde el minuto 9 con el gol de los visitantes anotado por Halil Akbunar a los 9 minutos del cotejo. Para el tiempo restante del partido los canarios intentaron con diferentes cambios empatarlo e inclusive remontarlo, pero las oportunidades no fueron realmente satisfactorias. Con este partido perdido en casa, siendo varios en el transcurso de la temporada, los amarillo-azulados pierden la oportunidad de acercase en la segunda posición ya que, en esta jornada Beşiktaş descanso.

Otros resultados destacados de la jornada fueron:

Denizlispor 1-0 Gençlerbirliği

BB Erzurumpor 1-3 Hatayspor

Sivasspor 2-0 Kayserispor

Ankaragücü 1-1 Çaykur Rizespor

Los mejores goleadores son: Aaron Boupendza (17, Hatayspor), Vincent Aboubakar y Cyle Larin (12, Beşiktaş).

Finalizada la jornada 26 así han quedado los primeros y últimos puestos de la tabla:

Campeón y Play-off UEFA Champions League: Galatasaray.

Ronda 2 UEFA Champions League: Beşiktaş.

UEFA Europa Conference League (Rondas 3 y 2): Fenerbahçe  y Trabzonspor.

Descenso: Başakşehir, Gençlerbirliği, Ankaragücü  y Denizlispor.