21 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Papelón de Huracán en la Copa Argentina: quedó eliminado en 32avos por Estudiantes de San Luís

El Globo de Parque Patricios y Estudiantes de San Luís empataron 1-1 en los 90 minutos. Los goles los anotaron Cesarini para el equipo puntano a los 25` del primer tiempo y Mendoza en el 40` de la primera parte. Fue un buen partido en el que los arqueros fueron figura.

El partido que se jugó en Cutral Có se definió por penales y ganó el equipo puntano 5-4. Con esta victoria, además de ganar 675.000 pesos argentinos, clasificó a 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará a Villa San Carlos.

Facundo Cambeses (Huracán) tapó el cuarto penal, pero cuando Diego Mendoza tuvo la clasificación en sus pies, pero estrelló la pelota en el travesaño. Luego Leonel Felice (Estudiantes) convirtió y Walter Peréz (Huracán) pateó la pelota al palo y le dio el pasaje a 16avos al equipo que juega en el Federal A.

Huracán todavía no consiguió ninguna alegría en el 2021. En este partido el DT del Globo, Israel Damonte, metió mano y apostó por varios jóvenes de entrada. Durante el partido con los cambios buscó la experiencia.

Un batacazo más y van…

(Foto: IAM Noticias)