6 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Derrotas y empates: La actividad de los turcos en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

La derrota sobre la hora en Leicester, el empate con sabor a victoria en Milán y el partido que ya estaba declarado en Ámsterdam como lo más destacado de la actividad de los jugadores turcos en la UEFA Europa League.

AJAX – LILLE

El primer encuentro del jueves por la noches suscitado en le Johan Cruyff ArenA, puso a los Ajacieden en mejor posición que a Les Dogues, esto debido al buen planteamiento de los de Ten Hag, que desde los 15 minutos, se puso en ventaja con el gol de Davy Klaassen tras una buena jugada en la que el contención golpeó de cabeza y batió así la portería de Mike Maignan, siendo la principal acción de la primera parte. Ya en el segundo tiempo, la situación parecía mejorar para el conjunto visitante, donde, tras una falta de Lisandro Martínez hacia Jonathan David, el Mago Yusuf Yazıcı anotó de penalti su gol número 7 de la competencia en el minuto 78, pero 10 minutos después, esa ventaja se terminó tras una jugada de Dušan Tadić que llegó a la cabeza de Anthony y de ahí a la cabeza de David Neres, sentenciando así el pase a octavos de final de los neerlandeses, con un global de 4 a 2. Los hombres de Christophe Galtier terminan su andar por Europa en esta temporada para así, concentrarse en ganar la liga francesa.

Watch Lille vs. Ajax (Commentaires en Français) Live Stream | DAZN CA
Fuente: DAZN

MILÁN – ESTRELLA ROJA

El segundo compromiso del jueves dio bastante de qué hablar para ambos equipos. Un Milán que venía de perder el derbi ante el Inter y un Estrella Roja que pensaba en San Siro. Comenzando con la ventaja de los rossoneri con un penalti anotado por Franck Kessie a los 9 minutos de partido, tras la mano de Grobeljić, pero para el Zvezda parecía que todo mejoraría, pero a los 24 minutos tras el gol de Ben Nabouhane con un disparo que Donnarumma no pudo atajar, la situación parecía no ir mejor para los dirigidos por Stanković, terminando así lo más destacado del primer tiempo. En la segunda mitad, todo estuvo realmente parejo para los antiguos campeones de Europa, pero para Marko Gobeljić no terminaría todo, ya que sería expulsado al minuto 70. El conjunto de Pioli avanzó a los octavos de final por los goles de visitante marcados en Belgrado con un global de 3 a 3.

AC Milan igualó 1-1 ante Estrella Roja y clasificó a los octavos de la  Europa League Resumen | La República
Fuente: La República

LEICESTER CITY – SLAVIA PRAGA

Terminando con nuestro último encuentro europeo, el encuentro entre los Foxes y los Červenobílí, el cual parecía el más parejo en el papel. Teniendo una primera parte realmente con oportunidades para ambos que no supieron aprovechar tanto por fallos ofensivos como el buen actuar de ambas defensas. Ya para el segundo tiempo las cosas mejorarían para los checos tras el primer gol anotado por Lukáš Provod al minuto 49 y que se definiría tras un golazo marcador por Abdallah Sima a los 79 minutos donde Söyüncü no pudo hacer mucho. Los dirigidos por Brendan Rodgers ahora seguirán luchando por clasificar a la Champions League la próxima temporada.

Leicester 0-2 Slavia Prague: Player Ratings as Foxes crash out of Europa  League
Fuente: 90 Minutos