21 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Los alemanes fracasan en Europa League.

Este jueves se disputaba el segundo partido de la segunda competición europea de clubes, la Europa League, que componía los dieciseisavos de final de esta, donde los alemanes no tuvieron su mejor noche.

El Hoffenheim, se enfrentaba en esta ronda al Molde FK, equipo que milita en la máxima competición de Noruega. En el primer encuentro en Noruega, fue un encuentro con muchos goles para ambos conjuntos, con dos goles de Munas Dabbur por parte del Hoffenheim, jugador que parece que tenga una relación idílica con dicha competición; ya que lleva 24 tantos en tan solo 54 partidos disputados de Europa League. El encuentro acabo 3-3 con ventaja para los alemanes por goles fuera de campo, pero en el partido de ayer, a pesar de dominar completamente el partido, el Molde marco las que tuvo y acabo el encuentro en 0-2 para los visitantes y la eliminación del Hoffenheim de la campeonato naranja.

Por parte del conjunto de las aspirinas, el Bayer Leverkusen, también fallo en la eliminatoria y después de perder 4-3 en casa del Young Boys (equipo vigente campeón y líder indiscutible de la primera división Suiza). En el partido de ayer volvió a caer por 0-2, a pesar de dominar el encuentro pero fueron incapaces de ganar ante una gran actuación del equipo suizo que se impuso a pesar de llegar poco pero materializar las que tuvo y con una gran actuación de Cristhian Fassnacht. Por parte del conjunto alemán, también decir que el portero titular, Hradecky era baja por lesión y el poco rodado Lomb no tuvo su mejor noche.

Hasta aquí la fugaz aventura de los alemanes en Europa League de este año, su bajón en liga en las ultimas jornadas, a acabado provocando la continuidad de malos resultados en Europa y ambos clubes se despiden por este año de la competición naranja.

Imagen principal: starandstripesfc.com