7 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

¡“La mechita” deberá arder en Pasto!

Para entender las necesidades y las cuentas que hace el rojo vallecaucano presentamos la siguiente tabla:

Resultados en los 9 juegos más recientes como local.

Como muestra el cuadro, América solo consiguió 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas en sus últimos compromisos como local, es decir 8 puntos de 27 posibles (un 29,6%) y una diferencia de gol estática porque anotó 6 goles pero recibió la misma cantidad.

Situación similar vive el cuadro escarlata como visitante pues de los 3 juegos que ha disputado en esta temporada a domicilio ganó 1, empató 1 y perdió 1; el balance goles es muy semejante pues marcó 5 y encajó 5.

Entre tanto, la dificultad de los diablos rojos se incrementa teniendo en cuenta el rival que enfrentará, Deportivo Pasto se quedó a través de los penales con el único duelo hasta ahora del 2021 entre ambos elencos. 

Además, los volcánicos cuentan con un joven y aguerrido entrenador, el boyacense Diego Corredor de 39 años, quien desde su llegada al banquillo  del club nariñense ha consolidado de a poco una idea de juego interesante que de momento lo ubica en el puesto 11 con 10 puntos en 8 partidos.

Se medirán nuevamente el próximo domingo 28 de febrero desde las 6:05 PM (hora local) en compromiso válido por la fecha 10 del primer torneo del 2021. 

En la mencionada cita América, contará según fuentes cercanas al club, con la presencia de Jeison Lucumí, jugador que la hinchada espera ver debutar después de su primer paso por el equipo, en el que fue clave para el regreso a la máxima categoría y el sostenimiento en la misma durante 2017.

Fuente de la imagen: Antena 2.com