6 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Malagón impresionante; Necaxa no evita la derrota

En marco de la octava fecha del campeonato mexicano, el Puebla de la franja se ha impuesto al Necaxa por 1-0.

Este viernes 26 de febrero, el Estadio Cuauhtémoc de Puebla era testigo del choque entre camoteros e hidrocálidos. El Puebla logró imponerse un gol por cero, con tanto de Emanuel Gularte al minuto 54´, tras rematar el balón en una jugada un tanto llena de imprecisiones.

Pero la victoria de los locales, quienes hilan tres encuentros sin conocer la derrota, no fue la noticia principal. Quien se llevo los reflectores fue el joven arquero del Necaxa, Luis Malagón, quien tuvo hasta ocho intervenciones para salvar su arco.

Malagón, de 23 años, tuvo una gran noche en la cual no pudo evitar la derrota de los suyos, pero eso pasó a segundo plano ya que su edad y gran actuación ha hecho que se esté hablando positivamente de él y sus habilidades.

Puebla de momento se coloca como el cuarto mejor equipo del torneo con 12 unidades; en cambio, Necaxa no camina y se queda estancado con seis puntos, agravando su crisis de resultados, ya que no gana desde la jornada 2 y se mantiene en la 16ta posición de la tabla.

Foto vía: As México