6 mayo, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Zidane: “La Liga está abierta para todos”

El entrenador del Real Madrid ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados este domingo e insiste que los blancos siguen en la lucha por el título de La Liga. El lunes el Madrid se enfrentará a la Real Sociedad a las 21:00h (CET).

El Madrid afronta una semana decisiva ya que el próximo domingo jugará contra el Atlético de Madrid y, aparte de ser uno de los duelos más interesantes del torneo, será un encuentro muy importante en la lucha por el título para ambos equipos. Los de Simeone han ido perdiendo puntos importantes durante las últimas jornadas y están empezando a sentir la presión de tanto el Real Madrid como el Barcelona, que actualmente están a tres y dos puntos del primer puesto, respectivamente. 

El lunes 1 de marzo el Madrid se enfrentará a la Real Sociedad y en la rueda de prensa pre-partido este domingo, Zinedine Zidane se ha mostrado muy optimista con la forma actual de su equipo; “Hemos recuperado la confianza y se ve en el terreno de juego”, ha subrayado el entrenador. A pesar de las múltiples lesiones, el conjunto blanco ha logrado ganar todos los partidos del mes de febrero. 

Este domingo se ha confirmado la vuelta de Valverde, Rodrygo, Marcelo y Odriozola que estarán disponibles para el partido del lunes. Especialmente Valverde y Rodrygo son elementos clave en los planes de Zidane y el entrenador se ha mostrado muy contento con su vuelta; “Me alegro de recuperarlos. Es muy bueno para mí”, ha señalado el francés. Sin embargo, el Madrid no contará con Benzema que perderá el partido del lunes por lesión. 

Por otra parte, la Real Sociedad ha ganado sus últimos tres encuentros de la Liga y el equipo de Imanol buscará alargar la racha este lunes contra los de Zidane. La Real Sociedad ocupa actualmente el quinto puesto en la tabla con 41 puntos y, tras haber sido eliminado en la Europa League esta semana contra el Manchester United, pondrá ahora toda su atención en los partidos de La Liga.