24 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Inició la temporada brasileña 2021

La temporada 2020 terminó para casi todos los clubes de Brasil (con excepción de Gremio y Palmeiras) e inició la temporada 2021 para los otros equipos con sus respectivos estaduales.

Campeonato Mineiro Sicoob:

Por la primera fecha Cruzeiro sacó un empate ante Umberlândia el marcador quedó 1 a 1 goles de Reis en 26 del primer tiempo por la Máquina Verde, Cárceres anotó por el Zorro en minuto 46 del tiempo complementario, el próximo partido de Cruzeiro será contra Caldense el miércoles día 03 de Marzo de 2021.
América-MG a su vez recibió a Boa Esporte, lo Coello jugó con una equipo mezclado con titulares y reservas, aplicó la mínima en marcador con Alê, el próximo partido del Coello será contra Athletic el miércoles día 03 de Marzo de 2021.
Mineiro (sin Sampaoli) recibió a URT y anotó un 3 por 0, goles anotados por Tardelli a los 24 del primer tiempo, Marrony (que desperdició 2 grandes oportunidades en los minutos finales) a los 4 del tiempo complementario y Echaporã cerró el marcador, su próximo encuentro será contra Tombense el jueves día 04 de Marzo de 2021.

El torneo cuenta con 12 equipos, tendrá 11 fechas para clasificar 4 equipos para las semifinales y descenderá los 2 últimos para el modulo II, ahora la tabla tiene Mineiro en 1°, América en 3° y Cruzeiro en 5°.

Paulistão Sicredi A1:


Por la primera fecha Santos fue hasta el estadio del Canindé para enfrentar lo equipo de São José con un partido emocionante, Santo André abrió el marcador con Vitinho con 3 minutos del primero tiempo, Santos por su vez consiguió el empate 2 minutos después con Jean Mota y la remontada en 25 minutos con Gabriel Pirani. Con 5 del segundo tiempo Santos André encontró el empate con Ramon, el partido cerró así con un marcador de 2 por 2, el próximo encuentro de Santos será contra la Ferroviaria en miércoles día 03 de Marzo de 2021.
Red Bull Bragantino recibió Corinthians en la ciudad de Bragança y el partido terminó con un 0 por 0, en un juego donde el portero Cassio del Corinthians fue el gran jugador por la parte del Timão, es el tercer partido de Corinthians sin goles y con este marcador. Red Bull tuvo un gol a su favor, pero con la ayuda del VAR fue confirmado qué el jugador Ortiz estaba fuera de juego. Corinthians tendrá el Derby ante *Palmeiras en miércoles día 03 de Marzo de 2021 (*qué trató de posponer el partido por cuenta del segundo partido de la Final de la Copa Continental do Brasil y la FPF negó), Red Bull va a enfrentar São Caetano en miércoles día 03 de Marzo de 2021.
El São Paulo de Hernán Crespo recibió a el Botafogo-SP (no confundir con el
Botafogo del Rio de Janeiro), el partido tuvo como principal protagonista el VAR que acabó por invalidar 1 gol del Tricolor del Morumbi, en la segunda mitad del juego tuvo una sorpresa cuando con 2 minutos el Tricolor de Ribeirão en un contra-ataque muy bueno abrió el marcador con Dudu, vale destacar qué el VAR no pudo comprobar la posición del jugador del jugador de Botofogo cuando recibió el pase largo, y los árbitros terminaron por validar el gol. São Paulo trato de buscar el gol de empate, y con 29 minutos después de una jugada bien elaborada llegó al gol con Arboleda. Hasta el último minuto São Paulo buscó la remontada, pero el marcador cerró con el 1 por 1. La próxima partida del tricolor será contra el Inter de Limeira en miércoles día 03 de Marzo de 2021.

Paulistão Sicredi es jugado con 16 equipos en 4 grupos, son 12 fechas con los equipos del grupo A enfrentando los equipos de los grupos B, C y D, clasificar el primer y segundo de cada grupo qué van jugar las cuartas de final entre ellos, la tabla general es utilizada para descender los 2 peores equipos para el Paulistão A2.

1° final de la Copa Continental do Brasil:

Grêmio y Palmeiras hicieron la primera parte de la final de la Copa Nacional, y parece que el Cerdo olvidó su fracaso en el mundial de clubes y va a traer para la pocilga la ventaja.
El partido no fue tan emocionante con los equipos estudiando durante todo el tiempo, y con 31 del primer tiempo Palmeiras abrió el marcador con un gol de cabeza de Gustavo Gómez, Luiz Adriano por su vez desperdicio una gran oportunidad enviando la pelota por cima de la portería al final del primer tiempo. En el segundo tiempo Palmeiras mantuvo su estilo de buscar contra-ataques, pero todo cambió cuando el central Luan con un codazo fue expulsado y obligó a Palmeiras a defender con los 10 y Grêmio trató de buscar el empate pero el marcador persistió con el 1 por 0.

El segundo partido de la final será en el próximo domingo 07 de marzo de 2021, Palmeiras solo necesita de un empate para coronarse por 4° vez campeón de la Copa, el Tricolor Gaucho necesita encontrar 1 gol para buscar los penales, no hay gol de visitante. Grêmio así como Palmeiras tendrá un partido por su estadual contra Brasil de Pelotas en miércoles día 03 de marzo 2021.

Imagen principal vía: libero.pe