31 julio, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Con buenos partidos, se cerró la tercera fecha del fútbol argentino

La jornada inició con la victoria de Aldosivi por 3-0 ante Arsenal en Mar del Plata. Los goles los convirtió Iñiguez (44`), y un doblete de Andrada (88` 90+2`). El equipo de Gago de a poco se afianza con un gran juego e ilusiona a los hinchas del Tiburón.

Defensa y Justicia venció 1-0 a Patronato en la noche del viernes. El unico gol del partido lo anotó Braian Romero a los 75 minutos. El gran delantero lleva 2 goles en 3 partidos del torneo local.

En el interzonal de la fecha (El clásico) Velez venció 2-0 a un Argentinos Juniors que terminó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Fausto Vera y Jonathan Sandoval (Ambos por doble amarilla). Los goles del Fortín los anotaron Janson a los 52` y Thiago Almada, la joya de Velez, luego de un error del arquero Chavez a los 83 minutos.

El sabadó comenzó con la goleada de Colon a Banfield de visitante. Los goles fueron de Castro (Tras una gran asistencia del Pulga Rodriguez), Leguizamón y Luis Miguel Rodriguez a los 41`, 60` y 69`, respectivamente. Fueron expulsados Payero en Banfield y Garcés en Colon (Los dos por doble amonestación).

Talleres y Newells empataron 2-2. Arrancó ganando el equipo cordobes con gol de Retegui a los 50 minutos, pero el conjunto visitante lo dio vuelta con goles de Scocco de penal (56`) y Julián Fernandez a los 64 minutos. Faltando 6`, Diego Valoyes puso el 2-2 final. Justo Giani, quien había ingresado en el segundo tiempo, se fue expulsado.

Independiente consiguió su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional. Con gol de Silvio Romero le ganó 1-0 a un Gimnasia de la Plata que venía bien en el torneo. Ahora tiene 4 puntos, mientras que el Rojo tiene 6.

En el partido más soprendente de la fecha, Central Cordoba de Santiago del Estero le ganó 4-0 como visitante a San Lorenzo. Los goles los anotaron Bay, el recien llegado de Atlanta Milton Gimenez (Un golazo), Lattanzio y en el 90+2` Salomón sentenció la durisima derrota del equipo de Diego Dabove. Gran victoria del Ferroviario.

El recien ascendido Platense compitió muy bien ante River pero perdió 1-0. El gol lo anotó Matias Suarez a los 9`. En el Calamar se retiró Daniel Vega, idolo de la institución. Platense anotó un gol (Por error de Armani) pero se lo anularon porque estaba en fuera de juego. Pinola sufrió la fractura del antebrazo derecho. 3 meses de baja.

Probablemente en el partido más chato y aburrido de la fecha, Estudiantes y Racing empataron 0-0 en La Plata. Lo más importante fue la lesión de Arias, arquero de la Academia, que se pierde la final de la Supercopa Argentina ante River el jueves.

Boca y Sarmiento de Junín empataron 1-1 en la Bombonera. El Xeneize no jugó bien y tuvo la mala suerte de que se lesionaron Salvio (Ligamentos cruzados) e Izquierdoz. El gol del equipo visitante lo anotó Alanís (Golazo) a los 64 minutos, pero 4 minutos después, tras un gran centro de Edwin Cardona, Lisandro Lopez convirtió de cabeza el 1-1 final.

El lunes nos dejó autenticos partidazos. Unión le ganó de manera agónica en Santa Fe 3-2 a Lanus. Los goles del equipo visitante fueron de Orsini (16`) y del Pepe Sand de penal a los 52 minutos. Para Union Juan Manuel García anotó un doblete (36` y 55`). En su debut en el club, el chico Daniel Juarez hizo en el 90+4` el 3-2 que proclamó vencedor al equipo local.

Rosario Central empató 2-2 ante Godoy Cruz. Los goles del equipo rosarino fueron de Vecchio de penal y del mexicano Martinez Dupuy, mientras que para los visitantes Tesuri hizo los dos goles.

El partido entre Atlético Tucuman y Huracán se suspendió a los 72 minutos cuando iba 1-1. Los motivos fueron una intensa lluvia y un posterior corte de luz. No hay fecha para que se juegue. En los minutos que se disputaron se fueron expulsados en el equipo local Cristian Erbes y Marcelo Ortiz. Los goles fueron de Lotti (Atlético Tucumán) y Merolla para el globo.

Fotos: As Argentina – Diario AS, El Comercio Perú, Libero, TNT Sports