17 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Liga MX: Lo que dejó la Jornada 8

Ha terminado la octava fecha del Guardianes 2021, fue una jornada con muchos goles y algunos muy bonitos. Aquí resumimos lo acontecido.

Imparables

Cruz Azul hila su sexta victoria consecutiva y se mantiene en la cima del torneo, tras derrotar al León a domicilio por la mínima diferencia. Los hombres del peruano Juan Reynoso están en plan grande e ilusionan por enésima vez a una desconfiada afición con sed de un título liguero.

Cumplen

Santos se complicó de más ante los Bravos de Juárez, quienes casi logran remontar un tres a cero para dar un resultado un poco más decoroso de tres por dos. Pero la nota principal se la llevó Enrique Palos, guardameta de los de Chihuahua, al cometer el oso de la jornada y regalar el primer gol a los laguneros.

Puebla vuelve a ganar de local ante los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia. Luis Malagón tuvo una gran actuación en el arco necaxista, aunque no pudo evitar el descalabro se llevó a casa una gran actuación y el visto bueno del aficionado de cara a su prometedor futuro.

Donde pongo el ojo, pongo el gol

Atlético San Luis sumó en casa un punto al empatar a dos goles con los Tigres. El encuentro se abrió con un golazo de media cancha del mexicano Juan David Castro al 25´, sorprendiendo a Nahuel Guzmán. Los Tigres remontarían, pero en el último suspiro, Nico Ibáñez rescataría el punto para los potosinos que muestran una cara distinta al decepcionante torneo anterior.

América en el Azteca agrava la situación del Pachuca, que no conoce la victoria en el torneo, al derrotarlos dos a cero. Richard Sánchez anotaría de media cancha para abrir el marcador al minuto 29´, el mismo Sánchez se iría expulsado al final del partido tras una dura entrada. Pedro Aquino haría el segundo gol de los de Coapa.

Resurgen

Mazatlán golea a un triste Querétaro y vuelve a la senda del triunfo en su casa. Un tres a cero dejó vibrando El Kraken, donde la afición mazatleca vio triunfar a los suyos.

En el duelo más llamativo de la jornada, el Guadalajara derrotó a los Pumas por dos goles a uno. El panameño Torres adelantó a los universitarios, pero J.J. Macías y Mayorga remontarían para los tapatíos.

Dividen puntos

Monterrey y Tijuana igualan a un gol en Nuevo León, ambos marchan en la parte alta de la tabla. Toluca y Atlas no se hacen daño e igualan a cero en cancha del Nemesio Diez.

Imagen vía: larepublica.pe