25 octubre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Mercedes y Alpine presentan sus F1 para 2021

Mercedes y Alpine se han puesto de acuerdo en presentar sus dos monoplazas de 2021 el mismo día, Mercedes lo ha llamado el W12 E Perfomance y Alpine por su parte le ha nombrado como A521.

Mercedes presenta más novedades de las esperadas, el negro es el color que más representa como el año pasado, pero en la cubierta del motor han añadido nuevas modificaciones como el rojo en la parte mas alta del monoplaza y una parte de gris también en la cubierta del motor con las letras de AMG puestas varias veces.

Imagen

El morro ha sido la parte que más se ve a simple vista que han cambiado, ahora es más puntiaguda y estrecha, en este concepto son los pioneros que ya lo hicieron hace 3 años.

Se nota sin ápice de duda, que aprovecharon la magnífica ventaja que tenían el año pasado para ponerse a trabajar en el W12 E a mitad de la temporada pasada.

Por parte de Alpine, hicieron una presentación bastante pésima por la mala conexión, todo el rato la presentación tuvo lag, pero eso no es lo importante, lo más importante es que a todos los aficionados de la F1 les encantó el Alpine 2021, con una libery magnífica representado los colores de la bandera francesa y predominando el color azul, pero ahí tampoco acaban las sorpresas y anuncian como piloto reserva a Daniil Kvyat, el piloto ruso que la temporada pasada estuvo en Alphatauri.

Imagen
Daniil Kvyat con los colores de su nuevo equipo, Alpine F1 Team

En la presentación estuvo Esteban Ocon, Davide Brivio, Rossi, pero la gran ausencia era la de Fernando Alonso que no pudo estar por motivos de traslado por el COVID, y ya se esta entrenando después del desafortunado accidente que tuvo practicando ciclismo en Suiza.

Cada vez quedan menos equipos para presentar su monoplaza, y tan solo 10 días para que den comienzo los primeros test de la temporada 2021.